José Andrés Ruiz gana la prueba de Troncos en Motril.

El pasado sábado día 25 de julio en Playa Granada de Motril, se disputo el IV Indoor “Ciudad de Motril”, una intensa jornada en la que participaron 20 equipos divididos entre las tres categorías de ponis, limoneras y troncos. Con la Dirección Técnica de Manuel Martín Molinero.
 
Una nueva generación se está poniendo a la cabeza de las clasificaciones en la categoría de ponis, Joaquin Rodriguez Ramirez con Joaquin Rodriguez Calderón como Groom, consiguió el primer premio con 332,75 en segundo y tercer puesto quedó Antonio Repullo (hijo) que salió con dos ponis con Antonio Borja Spino como groom.
 Anita Muñoz Fernandez face
En la categoría de Limoneras participaron once coches, quedando en la primera posición, Juan Carlos Marrufo con Juan Carlos Marrufo Rivera como groom, con 311,40 , como segundos clasificados quedaron, Ana Muñoz Fernández guiando a Palmera A.C ( de la Yeguada Avila Castellano) con Miguel López Canestro con 326,67. Y el tercer puesto ha sido para, Rafa López Salazar con José Andres Ruiz con 330,74.
 
En la categoría de Troncos participaron seis cocheros, de los que uno quedó eliminado en la segunda manga, quedando en el primer puesto, José Andrés Ruiz con Luis Flores Casado como groom, con 330,39 en la segunda posición quedó, Emilio José Avila Castellano con Francisco José Ordoñez Gallardo como groom, (equipo de la Yeguada Avila Castellano de Constantina).
El tercer cochero clasificado fue el sevillano, Antonio Repullo, con Antonio Repullo Spino como Groom con 359, 94.
 25 julio  MOTRIL
La entrega de premios se realizó ya anochecido, con bastante buena temperatura que fue muy agradecida por todos los presentes, que además de los originales trofeos, los participantes recibieron unas esplendidas cajas de frutas de la comarca.
También entregaron a D.Juan Robles un obsequio en agradecimiento a su colaboración.
entrega de regalo
El Comité Organizador agradeció, a todos los participantes en el evento por su asistencia y disponibilidad. Y tuvieron unas palabras también de agradecimiento a todas las personas e instituciones públicas que han hecho posible este evento: Ayuntamiento de Motril, Area de deportes, Area de Cultura, Mantenimiento y Jardines, Limdeco, a la Alcaldesa de Motril, Flor Almón, Antonio Escámez, Teniente Alcalde del consistorio motrileño, José Manuel Estévez, Concejal de Deportes y Emilio García, jefe coordinador del área de deportes.
Así como Loli Ríos Díaz y Marisa Martín, presidenta y secretaria de la Asociación Amigos del Caballo de la Costa Tropical, a la Fundación Ecoruycan y a todos los patrocinadores porque gracias a su apoyo económico se ha podido realizar este Indoor, que estuvo parado un tiempo por diferentes problemas y que gracias a todos se ha podido recuperar.
 
Motril result. Enganches julio 2015.

Cat Indoor en Pozoblanco el 11 de julio.

El 11 de julio se celebrará en Pozoblanco (Cordoba) un concurso de Enganches CAT-Indoor –Territorial, organizado por el Club Hípico Circulo del Caballo de Pozoblanco, puntuable para el Campeonato de Andalucía.
Habrá pruebas para Limoneras, Troncos y Cuartas, se celebrará en las instalaciones del C.D. (Paraje Dehesa Boyal, s/n-Ciudad del Ocio.
 
La matricula es de 30 euros y la inscripción se debe mandar a miguelangelsusibueno@gmail.com o por telefono 600659448 (Modesto).