Concentración de Enganches en Cartagena.

enganches Losilla 2014
Organizado conjuntamente por el Club de Enganche de Cartagena y la Asociación Caballista Virgen del Rosario de Murcia, tendrá lugar la 1ª concentración de enganches, el próximo domingo 22 de febrero.
Primer acto del año 2015, acordado en la Asamblea anual celebrada el pasado mes de enero.
 
El horario aproximado será:
10.00 horas: saliendo desde la pista de concursos del Club cartagenero, se dará un paseo de una hora y media por el Campo de Cartagena.
11.30 horas: almuerzo
12.00 horas: Concurso Social en Pista Cerrada.
14.00 horas: Entrega de premios del concurso, y entrega de acreditaciones a los que pasaron satisfactoriamente los exámenes de galopes de enganche.
14.30 horas: comida en restaurante Los Antonios.
 

Boyd Exell gana La Copa del Mundo.

Sexto éxito para el cochero australiano Body Exell, que gana La Copa del Mundo FEI, con un resultado final de 239,41 en la segunda manga.
con los caballos Banjnok, Clinton Star, Cnversano 49 Poker y Carrington Park Ajax.
 
En segundo puesto Christoph Sandmann con 273.29 y la mala suerte de IJsbrand Chardon ganador de la primera manga, que se retira, después de un salto espectacular de su caballo a la pancarta de Longines que le hizo perder el título, quedando en el tercer puesto.
El salto se puede ver en la foto publicada por La Agencia R&B Presse / P. Renauldon.
2º Manga

IJsbrand Chardon gana la primera ronda de La Copa del Mundo de Enganches

150207-IJsbrand-Chardon.-Photo-Pierre-Costabadie
La primera ronda de la final de la Copa del Mundo de Enganches, celebrada en el CSI5*-W de Burdeos, ha sido ganada por el holandés IJsbrand Chardon.
 
IJsbrand Chardon, con 131,30 finaliza en el primer puesto seguido del australiano Boyd Exell que partía como favorito, ocupa el segundo puesto con 132,89.
El tercero quedó el cochero alemán Christoph Sandmann con 143,08. Fredrik Persson de Suecia finalizó cuarto con 145,54. Koos e Ronde de Holanda con 149,39 se sitúa el quinto. Sebastien Mourier de Francia con 170,06 el sexto y Georg Von Stein de Alemania el septimo con 189,93.
 
Foto del ganador de Pierre Costabadie.