Victoria de Boyd Exell en la Copa del Mundo en Ginebra.

27787
El viernes comenzaron las clasificaciones de la quinta Copa del Mundo de Enganches en la que József Dobrovitz, se clasificó en primer lugar por delante de Boyd Exell y Jerome Voutaz.
 
El sábado después del cross indoor ganado por Eddy Sans, se celebró la prueba de obstáculos de Enganches con diez obstáculos naturales imponiéndose Boyd Exell con sus magníficos, “Cabus”, Clinton Star, Costa 49 y Twister” por delante de József Dobrovitz y Christoph Sandmann.
 
Finalmente hoy domingo, la prueba de conducción de la Copa del Mundo FEI, dio la victoria definitiva al australiano Boyd Exell, con un total de 289,57 segundos. En segunda posición quedó el suizo Jérôme Voutaz, con 307,51 segundos, y el tercer puesto fue para el alemán Christoph Sandmann, con 326,38. József Dobrovitz finalizó en el cuarto puesto.
 
Ha sido un fin de semana expectácular, intenso y emocionante, donde se han ido solapando las clasificaciones, hasta el resultado final en que el magnifico piloto Body Exell se ha proclamado Campeón. Otro éxito más para su ya extenso palmares. palmares