Los enganches invaden Paris

Paris 2
Con motivo de la apertura de la 43ª Edición del Salón del Caballo de Paris, que se celebra desde hoy 29 de noviembre, hasta el 7 de diciembre, en el Parc d’Expositions F-95970 París, Francia, se ha hecho un desfile ecuestre de mas de un kilómetro y medio, con cientos de caballos y carruajes por las calles de Paris.
 Paris 1
Un espectáculo digno de recordar, que ha sido acompañado por miles de parisinos entusiasmados.
 
Durante los nueve días del Salón, se pueden encontrar numerosos eventos de caballos y ponis, espectáculos y concursos de diferentes disciplinas hípicas.
Toda la información sobre las nuevas tendencias, novedades y servicios ademas de numerosos productos relacionados con la equitación y amplio campo de los caballos, como accesorios de equitación, alimentación, aparatos de terapia, cría de caballos, cuidados veterinarios, ecuestre prendas de vestir, equitación de ocio, establos de caballos, remolques de caballos, etc etc.

Campeonato de Andalucía en Cordoba.

enganches2
El Club de Enganche de Córdoba ha logrado ser la sede del I Campeonato de Andalucía de Enganches Indoor, este se celebrará en el recinto feria del Arenal el 29 de noviembre.
 
Equipos de todas las provincias andaluzas se darán cita en una competición ampliamente deseada por todos los amantes de esta disciplina, se espera que asistan 25 equipos.
 
El circuito diseñado por el Jefe de pista Victor Robles Barbosa, tendrá quince puertas, que tendrán que ser sorteadas por los equipos de las diferentes modalidades, de cuartas, troncos y limoneras.
 
El Jurado de Campo estará Presidido por D. Juan robles Marchena.