EL PRE ganará protagonismo en el Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes (CH-M-D-YH)

735788dd-12ed-43eb-a974-db943dfe5235
La participación queda reservada exclusivamente a caballos inscritos en los Libros Genealógicos del Pura Raza Española (PRE) y del Caballo de Deporte Español (CDE)
 
Tras las reuniones mantenidos entre la RFHE y miembros del Comité Ejecutivo de ANCCE y su Comisión de Deportes, para dar cumplimiento a las directivas de la FEI (Federación Ecuestre Internacional) y de la WBFSH (World Breeding Federation for Sport Horses), a la que ANCCE pertenece por España junto con ANCADES, a partir del próximo año la participación en el Campeonato del Mundo de Doma Clásica de Caballos Jóvenes (CH-M-D-YH ) estará reservada exclusivamente a caballos inscritos en los Libros Genealógicos del Pura Raza Española (PRE) y del Caballo de Deporte Español (CDE).
 
Para la participación en dicho Campeonato será imprescindible cumplir con los requisitos mínimos de clasificación que cada año establece la FEI y la WBFSH. Para 2018 los caballos deberán alcanzar un mínimo de 75% (5 y 6 años) o de 70% (7 años). En breve, se publicarán las condiciones detalladas de clasificación y las bases del proceso de selección.
 
header_logo

Los comentarios están cerrados.