Jordi Domingo ganador de la San Jorge y la Intermedia I en el Open.

PODIUM-SAN JORGE
Fin de semana de doma clásica en el OPEN
A lo largo del sábado y el domingo en el Open Sports Club se disfrutó de un concurso nacional de doma clásica, categoría 2* puntuáble para la Copa ANCE.
PODIUM-INTERMEDIA A
Buen concurso para Jordi Domingo que gano la San Jorge del sábado y la Intermedia I del domingo con “Omega Sonata” ambos días con medias superiores al 69%. Con su 5 años “Ives Mango“el sábado conseguía una media de 77,400% finalizando segundo, puntuación que mejoro el domingo, los jueces le otorgaron un 79,800%, proclamándose el ganador de la prueba.
PODIUM-GRAN PREMIO
Linda Swande y “Baton Rouge C” (69,130%) fue el único binomio del Gran Premio de domingo, mientras que el sábado finalizaba segunda detrás de Agusti Elias con “Altaneiro BCN” que con una media de 70,398% se adjudicaba la victoria.
PODIUM-PONIS EQUIPOS-CDN2-
Milena Moral con “Cava Nefydd Samson” fue la ganadora indiscutible en las dos jornadas de Alevines Individual, mientras que Carla Ugena con “Furst Flanagan” hacia lo propio en Infantiles Equipos.
PODIUM-ALEVINES EQUIPOS
El sábado se disputo la prueba de Ponis Equipos y el domingo Ponis Individual la victoria en ambas fue para Yagmur Ozturk y “Icarus van de Bulksehoeve”
PODIUM-JUV-0-EQ
Astrid Calvera y “El Dorado S”, Sara Jorodovich con “Remache Maynou” y Berta Fito con “Dina XXIX” fueron primera, segunda y tercera en Juveniles 0*Equipos tanto el sábado como el domingo. En Juveniles Equipos victoria para Giovanni Torrens con “Butterfly” con una media de 69,091% el primer día de competición y con una puntuación de 67,549% Marrietje Carranza y “Ladie Marian 7” se hacía con la prueba el domingo.
PODIUM-CLÁSICA 1
La Clásica 1 y 2 fueron para Marc Amat con “Vulpex” y para Sharleen Liebenow con “Karla Kollumna” respectivamente. Tania Rodriguez y “Wrangler” fue el mejor binomio del concurso en YR Equipos y Jovenes Jinetes Individual. En la Intermedia A del sábado Paloma Parga con “AcebucheXV” fue la mejor repitiendo victoria el domingo en la Intermedia B.
PODIUM-PREL-7 AÑOS

PODIUM-PREL-POTROS-4-AÑOS

PODIUM-PREL-POTROS-5-AÑO
En lo que respecta a caballos jóvenes “Udo van Wilbroel” de Pau Bel fue el mejor en 4 años. “Bugatti” de Magin Mateu, ganaba el sábado y finalizaba segundo el domingo en 5 años. En 6 años la mejor puntuación los dos días de concurso fue para “Hugo Prins” de Marc Amat y en 7 años de las dos jornadas fueron “Valerio” de Laia Barranco (71,068%) en la primera y “Global” de Celine Milton (69,386%) en la segunda.
PODIUM-CDNP - PONIS B -Alevines Equipos
Dos pruebas se disputaron en el concurso de ponis, participando dos binomios en cada una de ellas. En ponis B Elsa Bosch y “Chiquitita” ganaban el sabado mientras que Oriol Rodriguez y “Rivendell’s” lo hacían el domingo. En Ponis C participaron los dos días Elsa Bosch con “Romeo” e Ines Aparicio con “Claudia”
PODIUM-CDNP - PONIS C (Infantiles Equipos)

Deja un comentario