CDT0*+CDT1*+CPEDT0* en Esparreguera y Vidreres

Dos intensas jornadas de doma clásica tendrán lugar en Cataluña el próximo domingo, una en el Club Hipic Esparraguera de Barcelona y la otra en el Club Hipic Vidreres de Girona.
 
En ambos clubes se celebrarán tres concursos de distintas categorías. Las pruebas que forman parte de los 0* son AP previa, AP y los reprises 1, 2, 3 y 4, mientras que Preliminar 4, 5, 6 y 7 años, Benjamines, Alevines Equipos, Infantiles Equipos, Juveniles 0E Equipos, Juveniles Equipos, Clásica 1 y San Jorge, son las correspondientes a los 1*. El concurso de doma paraecuestre tendrá pruebas para todos los grados.
 
El jurado de Espareguera estará compuesto por Dominique Grillot como presidente, Meritxell Pontes, Erik Balasch y Monica Carbonell como vocales, mientras que Jordi Pontes será el representante de la FCH
 
Merixell Agramunt presidirá el jurado de Vidreres junto con los vocales Soccorro Blas, Albert Massuet y Carlos Gracia. En este concurso la federación catalana enviara como su representante a Barbara Regas.

Deja un comentario