Carolina Usandizaga y “Du Pre” reinaron en el CDN2* del Polo

La segunda jornada del CDN2* disputada en el Real Club de Polo de Barcelona ha tenido nombre propio: Carolina Usandizaga y Du Pre. El binomio ha conquistado la prueba reina de la jornada, la Intermedia I, con la que ha concluido el CDN2* disputado durante dos jornadas en la pista cubierta del Real Club de Polo de Barcelona.
C. Usandizaga
En la San Jorge-Jóvenes Jinetes Individual ha despuntado Karin Huskov montando a Faramir. Anteriormente han tenido lugar las pruebas correspondientes a potros de 4,5,6 y 7 años, así como Alevines Individual con Oriol Rodríguez como ganador montando a Rivendell’s Beowulf. En Ponis Individual el mejor ha sido Yagmur Ozturk con Icarus van de Bulksehoeve y en la Clasica 2 se ha impuesto Isabella Constantini montando a Fifth Avenue BCN. Infantiles individual ha sido para Julia Hessel con Artemisa y Sergio Morón, montando a Farnham L, ha ganado Juveniles individual. Sara Jorodvich se ha impuesto con Remache Maynou III en Juveniles 0* Individual.
 Walker b
Mientras el sábado, Lucy Walker y Fame D.D.H. se impusieron en la San Jorge, con una magnífica actuación le ha valido el triunfo a Lucy Walker con su espléndido Fame D.D.H en la San Jorge, última prueba de la primera jornada del CDN2* que se está disputando con la participación de casi cien binomios en la pista cubierta del Real Club de Polo de Barcelona.
 
La competición ha comenzó a las 08.30 h con las pruebas para caballos jóvenes de 4, 5, 6 y 7 años y siguió con Alevines Equipos y el triunfo de Milena Moral montando a Cava Nefydd Samson. En Ponis Equipos se ha impuesto Yagmur Ozturk con Icarus van Bulksehoeve, mientras en Clásica 1 el mejor ha sido Eduardo Pedrosa, montando a Eusebio. El concurso prosiguió con Infantiles Equipos y el triunfo de Julia Hessel con Artemisa. Juveniles 0* Equipos ha sido para Noa Pallarolas con Cubanito XVII y en Juveniles Equipos ha despuntado Sergio Morón montando a Farnham L.

Clasificacion Sabado

ClasificacioPotros1

Clasificacion Domingo

Clasificacion Potros Domingo

Deja un comentario