Doma Clásica en Barcelona y Girona

Doma Clásica en Barcelona y Girona
 
Dos dobles concursos territoriales de doma clásica, categorias 0* y 1*, se celebraran este fin de semana en Cataluña, concretamente en la Hipica Can Vila y en Connemara Pony Club.
 
En los CDT0* se disputarán las pruebas AP previa, AP y las reprises 1, 2, 3 y 4, mientras que las pruebas que forman parte de los 1* son las correspondientes a Preliminar 4, 5, 6 y 7 años, más las de Benjamines, Alevines Equipos, Infantiles Equipos, Juveniles 0E Equipos, Juveniles Equipos, Clásica 1 y San Jorge.
Connemara-Can Vila
El jurado de la hípica Can Vila estará formado por Paquita Kriens como presidente, Barbara Regas, Manuel Ortiz, Oscar Vivas, Meritxell Pontes y Monica Carbonell como vocales. Meritxell Agramunt asumirá las tareas de delegado federativo.La secretaría está a cargo de Katty Mejias, con http://www.vadecaballos.com/canvila_18_febrero.htm ; Que tendrá tanto los ordenes de salida como los resultados.
 
Carlos Gracia presidirá el jurado de los concursos del Connemara en Gerona, acompañado por Dominique Grillot y Albert Massuet que actuaran como vocales. La FCH ha nombrado como su representante en estos concursos a Socorro Blas.

Deja un comentario