Éxito de participación en los concursos de doma de Equipvidreres

Cerca de un centenar de salidas a pista se realizaron el domingo en los concursos de doma clásica territoriales categorías 0* y 1* celebrados en Vidreres.
Vidreres 19 Nov
Arnau Ortiz con “Brianmay” realizo un fantástico concurso siendo el ganador de la AP Previa del 0*, así como de la prueba de Benjamines del CDT1* con unas medias de 78,650% y 69,267% respectivamente. Judit Puig con “Toxucu la Campana” segunda y Lena Sanchez con “Spirit” tercera le acompañaron en el podio del 0*, mientras que Ixone Lacunza con “Filemona Imagine “ (66,267%) y Alba Marin con “Mironet CMN” (65,933%) lo hacían en Benjamines.
Vidreres 19 Nov 1
La AP fue la prueba que contó con mayor número de participantes, las primeras posiciones tanto en la clasificación de ponis como de caballos las ocuparon amazonas siendo Ixone Lacunza, Nicole de Lucia y Mariona Casanovas las tres primeras de ponis y Mireia Luz, Nerea Martinez y Carla peña en caballos. Con una media de 70,145% Alejandro Navarro fue el ganador de la Reprise 1 montando a “Rihanna”, la segunda posición fue para Nerea Saenz con “Cava Wilson” y Itziar Alonso con” Fosterhouses d’Artagnon” finalizaba tercera. Mar Sabria y “Señorito” ganaron la Reprise 2 con un 65,893%, Aleix Calvet y “Celosa” también con una media superior al 65% fueron segundos y Esteve Pericay con” Duque” fue tercero. En la Reprise 3 la primera posición fue para Clara Cuffi con “Raton Sol”, seguida de Maria Bech con “Kooihuster Keimpe” y Marta Marti con “Diavolo AM” segunda y tercera. Maurici Alaves montando a “Cuate 2” fue el único participante de la Reprise 4, finalizando con una media de 62,454%.
 
En lo que respecta al 1* las tres primeras posiciones en Alevines superaron la media de 69%, siendo la victoria para Nora Coll con “Phosquito”, Joan Pot con “Black Label” finalizo segundo y Milena Moral con “Cava Nefydd Samson” fue tercera. En Infantiles Equipos la ganadora fue Maria Bech que también obtuvo una segunda plaza en la Reprise 3 del 0*, en esta ocasión acompañada por Irene Corona con “Boszicht’s Kimmy” (67,778%) y Joan Fornies con “Lara de Gathemo” (64,778%). Clara Campasol y “Denver” (69,381%) fueron los ganadores de Juveniles 0* Equipos, mientras que Raquel Bailon y “Doctor XXVII” (65,180%) hacían lo propio en Juveniles Equipos. La mejor puntuación en la Clasica 1 fue para Pau Bel montando a “Rocky” (67,073%) y Sandra Alonso con “Jocoso la Campana” (66,202%) ganaba la San Jorge. “Pandora HAP” fue el único participante del concurso en 5 años, montado por Clara Vargas.

Deja un comentario