Concluye el Campeonato de Cataluña con oros para Ona Sola en Jóvenes Jinetes y Abril Serdá en Juveniles.

 width=
Tras tres días de competición ha concluido en la pista cubierta del Real Club de Polo de Barcelona, el Campeonato de Cataluña de Doma Clásica
 
Con una participación de unos 150 binomios y un tiempo un tanto irregular que obligó a trasladar el último día de competición a la pista cubierta de caballerizas, los participantes disfrutaron de una merecida proclamación el domingo por la tarde.
 
Finalizada la segunda jornada del Campeonato, Linda Swande se proclamó brillante campeona de Catalunya Absoluto Elite. Con Baton Rouge C se impuso en la Kür GP, por delante de Rosa Tarrason con Amarelo y Sandra Peña Montando a Sabbatik Rubi, confirmando de esta forma su liderazgo.
  width=
Mientras, en la categoría Absoluto el ganador fue Jordi Domingo con Dolman y Pera Marqués, con Esprit, se llevó el oro en Critérium.
  width=
En caballos jóvenes el flamante Campeón de Catalunya de 4 años fue Donna Dark SS de Blai Panareda ; en 5 años se impuso Django montado por José Raga; en 6 años ganó Valerio de Laia Barranco y El Passo de Marc Vila , fue el mejor de 7 años.
 
El medallero de menores en los que han destacado especialmente, Ona Sola montando a Sirocco que se ha llevado el oro de los Jóvenes Jinetes, mientras Abril Serdá, con Royal Crash, ha hecho lo propio en Juveniles

Lluc Fajula con Destino ha sido el mejor en Juvenil 0*, mientras Jessica Castro montando a Indiferent ha merecido el oro entre los Infantiles. Milena Moral y Cava Nefydd Samson se ha llevado el campeonato de Alevines y Arnau Ortiz, montando a Brianmay, ha sido oro en Benjamines.
 
En cuanto a la categoría Para Ecuestre Grado III ha merecido el oro Jordi Rubio con B Orinosa, mientras Macarena García ha sido plata con Luján.
 

RESULTADOS

RESULTADOS CAMPEONATO CATALUÑA DOMINGO

MEDALLERO MENORES CT. CATALUÑA DC

GRADO III PE (2)

Deja un comentario