X Copa Costa Dorada de Doma Clásica – CDT0 *

entrega de premis Nerea Aparicio cavall rotllana Manuel aparicio avi de la concursant
El domingo 1 de octubre en las instalaciones del Club Hípico Castells se celebró la décima “Copa Costa Dorada” de doma clásica puntuable para la liga de Cataluña.
 
La competición transcurrió con muy buen ambiente, las instalaciones estaban perfectas y las pistas inmejorables a pesar de los chubascos del sábado. Actuó como delegado federativo Eva Mª Lopez, como presidenta Ariadna Diez y Erik Balasch como vocal.
 entrega de premis repris Ap ponis Naiha parra cavall fosca delegat Erik Balasch
La competición se inició con la prueba de AP ponis siendo la ganadora Julia Arnal Aragones seguida en segunda posición de Carla Gonzales Lozano y el tercer lugar fue para la debutante del Club Hípico Castells Nahia Parra Pequeño.
 
En la reprise 1 las tres primeras posiciones fueron para Miriam Sole Sancho, Maria Garcia Vidal y Maria Villena Vidal, primera, segunda y tercera respectivamente.
 
A continuación, fue el turno del reprise AP caballos donde el podio estuvo formado por Amancay Chmielewski Garcia en primer lugar, segunda posición para Andrea Martin Perez y en tercer lugar Emma Ollete Gil.
 entrega premis Josep Castells cavall especial vIII delegade federacio Eva Mª Lopez
La reprise 2 tuvo una única participante que finalizó con muy buena puntuación, la Srta. Nerea Aparicio Borras que en un gesto de cariño quiso dedicar su premio a sus abuelos allí presentes.
 
La reprise 4 fue la única donde solo participaron jinetes, quedando en primer lugar Juan José Gilavert Beltrán, segundo fue Emilio Mauri Bueno y cerrando el podio Josep Castells Papió.
 
En esta edición la mejor puntuación de la Copa fue para el ganador de la Reprise 4 Juan José Gilavert Beltrán.
 
Gracias a todos los participantes que han hecho posible la X COPA COSTA DAURADA. Club Hipico Castells

Deja un comentario