Sorteo solidario en Las Cadenas a favor de los Paraecuestres

21013795_2049829078376780_3649964883641888482_o
El Club Hípico Las Cadenas aprovecha su CDN3*- CPDEN2* – CDT, que tendrá lugar los días 21 y 22 de octubre, para realizar un SORTEO SOLIDARIO. El objetivo es recaudar fondos para los jinetes paraecuestres en su temporada 2018.
La idea del club madrileño es sortear artículos aportados por sus patrocinadores habituales y por jinetes con grandes resultados en la temporada 2017. Son muchos los que han confirmado su participación y entusiasmo a la hora de colaborar con dicho sorteo. Por un lado, la tienda Hípica Pinol, piensos PAVO, El Corcel o ZMS ya han anunciado al club que aportarán artículos muy especiales, y por otro lado, jinetes de la talla de Juan Matute, Borja Carrascosa, Cristóbal Belmonte, Jordi Domingo, Claudio Castilla… sorprenderán con algún artículo personal.
El método de participación será a través de la compra de papeletas a lo largo del propio concurso, el sorteo se realizará durante una de las entregas de premios del domingo y será el propio club el que irá anunciando en su Facebook los artículos que se van sumando a la lista del sorteo. Para más información, o si estás interesado en colaborar con la causa puedes ponerte en contacto con Pepe Gálvez o directamente con Las Cadenas.
Una gran oportunidad de colaborar con el deporte Paraecuestre y ganar grandes artículos. ¡No te lo puedes perder!

Deja un comentario