Doma Clásica en Gerona y Tarragona.

25 junio
El próximo Domingo se celebrarán en Cataluña cuatro concursos territoriales, tres de ellos en Can Vila, Sant Esteve de Palautordera y el otro en el Club Hípic Castells de Tarragona” VI Copa Primavera”.
 
En Can Vila tendrán lugar CDT1*+CDT0*+CDTP, las pruebas que formaran parte del 1* serán las correspondientes a Preliminar 4, 5, 6 y 7 años, Benjamines, Alevines Equipos, Infantiles Equipos, Juveniles 0E Equipos, Juveniles Equipos, Clásica 1 y San Jorge, mientras que en el 0* se disputaran AP Previa, AP y Rerises 1, 2, 3 y 4. En el concurso de ponis habrá pruebas para todas las categorías. Paquita Kriens sera el presidente del jurado, Carlos Gracia, Meritxell Pontes, Lluis Fabregat, Albert Massuet, seran los vocales y Jordi Pontes acudirá como representante de la FCH
 
La “VI Copa Primavera” será un 0* con todas las pruebas correspondientes a la categoría del concurso. El jurado estará formado por Ariadna Diez como presidente, acompañada de Manuel Ortiz como vocal. En esta ocasión Socorro Blas asumirá las tareas de delegado federativo.

Deja un comentario