Linda Swande ganadora del Gran Premio del Open de Barcelona.

-LINDA SWANDE-1ª-GP- Open 18 Julio
CDN2* + Copa ANCE en el Open
 
Intenso fin de semana de Doma Clásica en el Open Sport Club, donde se ha celebrado un concurso nacional 2* puntuable para la Copa ANCE.
 
Empezando por las pruebas de caballos jóvenes, “Ivens Mango” de Juan Antonio Pérez (78,600%) fue el mejor en 4 años del sábado, mientras que el domingo “I Am What I Am C By Mango” del mismo jinete fue el que obtuvo mejor puntuación (77,800%). “Fabulous Heart” de Lucas Elias y “Gigi” de Cristina Wagermans fueron los mejores durante el fin de semana en 5 y 6 años respectivamente.
 
Con unas medias superiores al 65% Lucia Bardaji y “Boo” se hacían con las pruebas de Infantiles Equipos e Infantiles Individual. En Juveniles 0* la victoria fue para Sergio Moron con “Farnhaml”. Solamente una participante para la prueba de Ponis que fue Inka Bardaji montando a “Waddenhoek’s Rick”. No paso lo mismo en ponis A donde el mejor fue Joan Pot con “Black Label” con unas medias de 69,700% el sábado y 71,400% el domingo. La mejor puntuación superando el 70% en Alevines fue para Claudia Ferrero y “Darla”. Lo mismo que paso en Ponis un único participante en la prueba de Benjamines Arnau Ortiz con “Campanilla la Campana” siendo su mejor media durante el finde semana la de 67,273%.
 
En juveniles equipos las tres primeras posiciones fueron para Julia Torrellardona con “Don Wilson”, Amelia Urrea con “Don Vivaldi” que repetía el mismo lugar de la clasificación al dia siguiente en Juveniles Individual y Karia Klimek con “Omega Aifos” fue tercera. La primera plaza en Juveniles Individual la ocuparon Angela cortes y “Active” (68,553%). Ana Martínez con “Easy Top VCG” (66,184%) fue la ganadora de YR Individual, mientras que Joana Vidal con “Lady Marian 7” (67,544%) hacía lo propio en la misma prueba pero Open, la mejor puntuación en YR Equipos la fue para Ana Martinez montando a “Easy Top VCG”. Con una media de 70,570% Jordi Domingo con “Mango Eastwood” se hacía con la San Jorge y con un 71,842% con la Intermedia I, en esta prueba Ariana de Paff con “Handsome 10” (68,684%) y Carolina Usandizaga con “Du Pre” (67,763%) fueron segunda y tercera . Paloma Parga copo las dos primeras posiciones de la Clásica I con “Edgar Wallance” y “Lord in Motion” respectivamente, con el primero de ellos también conseguia una tercera posición en Clásica 2 en la que fue superada por Pere Marques con “Espirit” (69,020%) y por Veronica Riera con “Erato D” (66,814%). El Gran Premio tanto del sábado como del domingo fue indiscutiblemente para Linda Swande con “Baton Rouge C” que también montando a “Coco” consiguió una segunda posición en la San Jorge.
 

Deja un comentario