Irina Zakhrabekova gana el G.P Especial de Las Cadenas.

7 años president
Finalizó el concurso CDN3*, ayer domingo, con menos participantes que el sábado, a pesar de que se había dado la oportunidad de poder participar con las programadas pruebas Kur, pero lamentablemente no fueron aprovechadas por los participantes quedando la de juveniles vacía, al retirarse Paula Martín, y en la GP Kur, solo salió Cristina Khamidoulin con “Tribaldo” que consiguió el aplauso de los presentes y una buena media de 68,208%.
 Al Ind Cdt Nano II
En las pruebas de menores, la reprise de alevines fue ganada por Samuel Montero con “Brufen” con 64,265% de media
En Infantiles Individual, el ganador fue Javier Resino con “Capo RRR II” seguido del ganador de sábado, Jaime Gregorio Valero con “Fantástico Ipa”, ambos alumnos de Alfonso Gormaz.
En la reprise J0* Individual, Jorge Suárez montado en “Ocho Peloton” consiguió el primer puesto con 64,945%.
 J Ind Macaco de CArmen GAlvez
La madrileña Carmen Galvez y “Macaco”, fueron los brillantes ganadores en Juveniles Individual, con 65,921%, seguida de la aragonesa, Lucía Taus Berdejo, con “Hilbert Fan b Elisabeth Hoeve” que fue la ganadora del sábado.
 IMG_0391
Siguieron las pruebas de mayor nivel con la reprise Clásica 2, que contó también con otro madrileño como primer clasificado, José Gálvez con “Castizo ER” que consiguió 64,657% de media. Mejorando sensiblemente sus resultados del sábado en la San Jorge.
Irina Zakhrabekova, montada en “Armas Balago II” consiguió alzarse con el triunfo en el Gran Premio Especial con 67,712% de media, seguida de la ganadora del sábado, Sonsoles Roldán Martínez que volvió a salir con dos caballos, ocupando los dos siguientes puestos, el primero con “Deo H.P.V.” y el segundo con “Kamai”.
 CDN Al Minikibus
La Intermedia I contó con dos participantes, consiguiendo el primero puesto Marta Maria Erroz con “Capriccio de Clara” finalizando con 65,307% de media final.
 J0 ind Lucia Taus con Erbanio
En caballos jóvenes la ganadora de la prueba de 5 años, fue Carmen Gomez-Jarabo con “Sonajero ARB” con 73,200% de media final
Mientras que en 4 años “Donna Vita” montado por Fernando Ariza Lobato se alzaron con el triunfo con una media de 74,800%.
En 7 años “ Don Presidente” montado por Cristina Khamidoulin , subió a lo alto del pódium, con 69,677%

Deja un comentario