Sonsoles Roldán gana el G.P. en Las Cadenas.

indico xvi san jorge
Tercer concurso nacional de Doma Clásica de esta temporada 2017 en las instalaciones de la Hípica Las Cadenas de Madrid, situada en la localidad de Camarma de Esteruelas.
Arrancó el concurso con novedades, se disputará además del CDN3*, un CDT en dos días y se han podido realizar pruebas Kür, con vistas a la Final del Campeonato de la Comunidad de Madrid de Doma Clásica.
Han participado cuarenta y tres conjuntos en el Nacional y una veintena en el territorial con numerosas pruebas.
 6 años
Comenzó el Nacional con la prueba de 5 años, en la que salieron seis binomios, el ganador fue “Himalaya Marq”, montado por Ignacio Romero Torres .
“Jenizaro IV” de José Dominguez Mateos fue el único participante de 6 años consiguiendo 69,400% de media.
7 años
Mientras que en la prueba de 7 años, “Kabul BRH” con Daniel Pérez González fue el ganador con 70,747%, que recibió el premio de manos de Renata Martín, Delegada de la Federación.
4 años
En cuatro años que se corrió a última hora de la tarde, salieron seis binomios siendo el ganador con 78% de media fue “I” montado por Alfonso Gormaz Torcal.Los tres primeros clasificados recibieron los trofeos de manos de Christine Noyes, Presidenta del Concurso.
 alevines equipos
La reprise de alevines contó con 5 conjuntos, quedando Vega García González montando a “Goldako Eclipse” con 67,473% de media.
El zaragozano, Jaime Gregorio Valero con “Fantástico Ipa” consiguió la mejor media en Infantiles Equipos, con 67,111%.
La reprise J0* Equipos fue ganada por la madrileña Cristina de la Vega con 63,285%.
jo equipos
Después de una intensa mañana llena de prueba a las 14,30 dieron comienzo las pruebas de mayor dificultad, en la San Jorge participaron siete binomios siendo por unanimidad de los jueces con 67,105% la madrileña Susana Vázquez Mostaza con “Banquete”.
 8 peloton de JO Equipos
La aragonesa, Lucía Taus Berdejo, a lomos de “Hilbert Fan b Elisabeth Hoeve” consiguió el primer puesto con 64,865%. En Juveniles Equipos.
 clasica 1
La Clásica 1, contó con tres binomios , quedando en el primero puesto Angel Sánchez Romero que salió con “Kansas XI” que finalizó con 63,130% de media, seguido de Óscar González Sanz con “Laureado AC” con 61,545%, mientras que el tercer puesto fue para Lia Celemin Trevin con “OVD-Jaleo” con 60,040%.
 GP
El Gran Premio fue ganado por, Sonsoles Roldán Martínez participó con dos caballos, ocupando los dos primeros puestos, el primero con “Deo H.P.V.” y el segundo con “Kamai”. Cerró el pódium José Andrés Montero Alfonso con “Capote Do”, recogieron los trofeos de manos de Mariano Santos, juez de la prueba.

Deja un comentario