Doma Clásica en Aiguaviva y Dosrius, Cataluña.

Dos dobles concursos territoriales de doma tendrán lugar en Cataluña este fin de semana, uno el sábado en la provincia de Barcelona y el otro el domingo en Girona de categorías 0* y 1*
 
El sábado se celebrará en el Club Hipic Esteve Barranco, tendrá como presidente de jurado a Carlos Gracia, Paquita Kriens, Meritxell Agramunt, Leonor Brozgol, y Dominique Grillot asistirán como vocales, Eva Maria Lopez sera la representante de la FCH .
 
En Aguaviva Hipic CDT0*+CDT1* tendrán lugar el domingo, en cuyo jurado repetirá como presidente Carlos Gracia acompañado de los vocales Barbara Regas, Meritxell Pontes, Albert Massuet y Lluis Fabregat. Socorro Blas asumirá las tareas de delegado federativo.
 
Las pruebas que formaran parte de los 1* serán las correspondientes a Preliminar 4, 5, 6 y 7 años, Benjamines, Alevines Equipos, Infantiles Equipos, Juveniles 0E Equipos, Juveniles Equipos, Clásica 1 y San Jorge, mientras que en los 0* se disputaran la AP Previa, AP, Rerises 1, 2, 3 y 4. En Dosrius también se podrá participar en un concurso de ponis con pruebas para todas las categorías.
 

Deja un comentario