Bárbara Östergren gana la San Jorge en la “Ruta de la Cerdaña”‏

IMG_8620-ÖSTERGREN CURT, BARBARA-1ª-R-SAN JORGE-_731x1300
Durante el fin de semana pasado, en las instalaciones del Club Hipic Cerdanya, con once pruebas diarias y buen número de participantes, se inició la “Ruta de la Cerdaña” con un triple concurso de Doma Clásica, categorías 1*, 0* y Ponis.
 IMG_8615-ENTREGA DE PREMIOS-CDT1-_1024x576
En el CDT1* Barbara Ostergren con “Tornade” se impuso en la San Jorge de ambos días. Cabe destacar las actuaciones de Marina Caballero con “Equine Eclusivity” en Alevines Equipos, en Infaltiles Equipos Rafael Torronteras finalizaba su reprise los dos días con una media superior al 62,100% y en Juveniles 0* Equipos Adrián Montilla con “Walt Disney d’Alo”, finalizó su reprise el domingo con una media de 67,047%, superando la puntuación conseguida el sábado que fue de 66,190%.
 image001
Referente al CDT0* en la Reprise 1 las tres primera posiciones de la clasificación, tanto del sábado como del domingo fueron para las tres mismas amazonas, Mariona Cirre con “Celaro”, Emma Sors con “Billy” y Laia Cuello con “32”. Alba Martinez con “Novecento Yam” consiguió una puntuación media el domingo de 64,018%, superior a la conseguida el día anterior en la Reprise 2. María Romero con “Golfo de la Vega” encabezo la clasificación durante el fin de semana en la Reprise 3 y en la AP Janna Raya con “Templado” hizo lo propio.
 
Marina Caballero montando a “Fary” y Silvia Franco con “Leonardo” fueron las amazonas participantes en el concurso de Ponis, la primera lo hizo en Ponis B, mientras que la segunda lo hacía en Criterium.
 
Nota de Prensa y Fotos de la Federación Catalana.

Deja un comentario