Marina Martínez, Alba Gómez, Carla de la Fuente y Ana Ceña medallas de Oro de Castilla león.

podium campeona-de-castilla-y-leon-
Foto 1) Podium de adultos.
 
El Campeonato de Castílla y León de Doma Clásica se ha celebrado el pasado fin de semana 9 y 10 de julio, en las instalaciones del Centro Ecuestre Reprise, en Villacienzo, Burgos.
 
En la categoría de Alevines la campeona es la amazona vallisoletana Marina Martínez García, montando a “Taranto”, con una media de 65,155, LA plata ha sido para Lidia González Vidales con “Duc” y Esther Merino Tutor con “Doncel 4”, finalizó tercera llevandose el bronce.
 
En la categoría de Infantiles, la medalla de oro le ha correspondido a la amazona burgalesa, Alba Gómez Ortiz con “Susanita”, con una media de 66,855. La Plata le correspondió a Adriana Hernández García con “Millón” y Nerea Tovar Valverde con “Flamenco PM” se llevó el Bronce
 Carla de La Fuente face
  Foto2, del perfil de Carla de la Fuente
 

En la categoría de Juveniles 1 Estrella, la medalla de Oro se la llevó la amazona segoviana, Carla de la Fuente de Pablos montando a “Capitel”, con una nota media de 70,706 y una de 72, 807 en la segunda jornada. La amazona segoviana participará en los próximos días en el Campeonato de Europa. La medalla de Plata la ganó, Ventura Manso de Zúñiga con “Way Key Star” y el Bronce la correspondió a la soriana, Ciara Natividad Pascual con “Dewey”.
 Ciara face
  Foto 3, del perfil de Ciara Natividad Pascual.
 
En la categoría de Adultos La medalla de Oro y por tanto Campeona de Castilla y León de Doma Clásica 2016, ha sido la amazona soriana, Ana Ceña Ortego montando a “Furco A”. que no solo ha tenido que competir contra sus rivales, también con las complicadas condiciones climatológicas.
Ana finalizó el campeonato con una nota media en las dos jornadas de 69,276, destacando los . 71,096 del domingo.
La Plata fue ganada por el jinete de Candeleda, Mario Gómez Morcuende, con “Tango” y el Bronce lo consiguió la amazona madrileña, Andrea Rueda Parache con “Rohon”.
Final de Caballos Jóvenes
En la categoría de potros de 5 Años, el caballo ganador fue “Rómulo”, montado por Álvaro Martín de la Fuente, con una suma final de 201.

Deja un comentario