Antonio José Díaz Porras, ganador del Gran Premio en Las Cadenas

Antonio José Díaz Porras - RIVER OF JOY Antonio José Díaz Porras – RIVER OF JOY

Concurso de Doma Territorial en Las Cadenas, Madrid.
“Primer Concurso Territorial de la temporada de competición, en el que las más de 40 salidas a pista en pleno invierno son un gran éxito de participación.
 Entrega premios
Nuevamente las instalaciones de la Escuela de Equitación Las Cadenas han respondido a la perfección después de todas las lluvias de la Comunidad madrileña de estos días. El día ha estado nublado y con mucho viento, pero todos los participantes de los clubes madrileños han conseguido que el ambiente haya sido muy animado y muy cálido.
 Domingo Romero Barrero - HENILL II Domingo Romero Barrero – HENILL II
Este CDT ha sido también el primero de la temporada en el que varios miembros de la Guardia Real han disputado pruebas en un concurso de Doma Clásica, con la intención de acercar más esta disciplina al Cuerpo. Una iniciativa que ya había comenzado a través de las clases impartidas por grandes jinetes como Juan Antonio Jiménez, y que concursos de este tipo ayudan a desarrollar.
 Carmen G-omez-Jarabo
Carmen Gomez Jarabo
También ha sido una gran apertura de temporada por la variedad de las pruebas, acordes a todos los niveles, para comenzar a probar tanto caballos como jinetes. Antonio José Díaz Porras con River of Joy ha resultado ganador del Gran Premio, pero también se han disputado pruebas de concurso Social de varios niveles, y también Paraecuestre.
 
Además, Las Cadenas regalaba a todos los participantes el vídeo de su salida a pista, una muy buena forma, en este inicio de temporada, para ayudar a mejorar y comentar con los entrenadores las pruebas y los resultados. Todo un éxito de organización, dando cabida a todos los binomios, y como siempre con todas las facilidades para iniciar una gran temporada.
 
La próxima cita en Las Cadenas será en menos de un mes, el próximo Territorial del 12 de marzo“.
 
Nota de prensa y fotos cedidas por Las Cadenas.

Deja un comentario