Final del Concurso Interclubs Las Nieves-Pedro García.

IMGP3749
Hoy sábado 19 de diciembre, ha sido la final del Concurso Interclubs Las Nieves-Pedro García, que se ha corrido en estos dos últimos meses, en el que han participado alumnos de las dos escuelas.
Comenzó la final por el nivel Iniciación, en el que participaron cuatro binomios con resultados muy igualados, pertenecientes a la Hípica Las Nieves, quedando en el primer puesto Sara con “Las Nieves Mulan” seguida de Loreto Pérez con “Las Nieves es Una Dama” y Cristina Nevado con “Las Nieves Mulan” la cuarta quedó María González con “Las Nieves es una Dama”.
 IMGP3726
En Asiento y posición Nivel Medio, Carlota Rodríguez quedó la primera montando a “Las Nieves Mulan” seguida de Angela García Paris con “Lacasito”.
 Erika Vera
Erika Vera con “Tequila” fue la única participante de la A.P. Preliminar Open consiguiendo 90,5 puntos.
 Ana del Rincon
En la A.P. Preliminar salieron a pista seis amazonas, volvió a conquistar el primer puesto, Ana del Rincón con la ya famosa yegüita “Las Nieves es una Dama”, Tania González con “Tequila” se situó en el segundo puesto y cerró el pódium Rocío Cogolludo
Martina Machuca y Claudia García con “Tequila” fueron cuarta y quinta respectivamente y en sexta posición quedó Luna García con “Chocolate” que hoy estaba algo rebelde pero Luna supo llevarle a su terreno finalizando la reprise.
 Jack Archibald
El ganador de Alevines Preliminar fue Jack, Archibald Maclean con “Las Nieves Mulan”, seguido de Mª Beatriz Fernandez Carcamo con “Nevado LXXVI”.
 Belen SAncho
El Nivel 1 Open, fue ganado por Belén Sancho Herranz que montó a “Saltarina” consiguiendo una magnifica reprise en el segundo puesto quedó Beatriz Carcamo “Nevado LXXVI”
 
La entrega de trofeos se realizó al finalizar las pruebas por la Sra de Meilan, acompañada por Verónica Gutierrez Directora Técnica de Los Ardales, Raquel Sánchez de Ecudoma y Laura de la Cruz de Las Nieves
Angela Garcia

Beatriz Carcamo

Carlota rodriguez

Claudia Garcia

IMGP3730

IMGP3731

IMGP3732

IMGP3733

Luna Garcia 2

Mª Beatriz Fdz Carcamo

Martina Machuca

Rocio Cogolludo

Tania Gonzalez

Finalizan las Ligas Catalanas de Doma Clásica Categoría 0* y 1*

12359866_10154400800432785_8459345173633386661_n
Durante el fin de semana han tenido lugar en la Hípica Can Vila, en Sant Esteve de Palautordera, las Finales de las Ligas Catalanas CDT0* y CDT1*, tanto en categoría individual como por equipos.
 
En el CDT0*, a título individual, tomaron parte en las diferentes Reprises un total de 55 binomios.
12369162_10154400796307785_5481631449199152109_n
La Reprise Ap tuvo como ganadora a Judith Villamur montando a “Noble” con una puntuación de 71,500%, la segunda posición fue para Toni Bardaji con “Brian May” que consiguió una puntuación de 70,500% y la tercera posición fue para Nina Sabate con “Ocle” con una puntuación de 70,033%. Sigue leyendo

Llega la Final de la Liga “Copa Catalana” de Doma Clásica 2015

Can Vila
Durante este fin de semana tendrá lugar, en las instalaciones de la Hípica Can Vila, de Sant Esteve de Palautordera-Barcelona, la Final de la Liga “Copa Catalana” de Doma Clásica, de categorías territorial 0* y 1*l. EL sábado se celebraran las pruebas correspondientes a la categoría 0*: AP, Reprise 1, 2, 3A y 4. El Jurado estará formado por Clara Benmayor como presidente, Eva María López, Paquita Kriens, Bárbara Regas y Lluis Fabregat como vocales. Sigue leyendo

XV Copa Federación de Doma Clásica

ccvm
Otro año más en las instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid tendrá lugar el 12 de diciembre este concurso de Doma concluyendo así las pruebas de esta temporada.
Recuerdo que “Las pruebas oficiales de este Concurso están abiertas únicamente a los binomios clasificados que pueden participar, según lo establecido en las Normas de esta Copa Federación”

AVANCE DE PROGRAMA
avce prog copa FHM CDoma

Judith Magrane se impone en el Club Hípic Reus Qmt .

qmt fhcat
Mariona Nubiola, Paula Barrionuevo, Carla Carrión, Esteban Puga, Judith Magrane y Anna Franch se imponen en el CDT0* del Reus QMT
 
El Domingo el Reus QMT celebro un concurso de Doma Clásica, en sus instalaciones, categoría 0*. En total se realizaron seis pruebas, el Jurado estuvo formado por Dominique Grillot como Presidente, con los vocales Bárbara Regas y Jaime Serrano.
 
En la AP Previa, Mariona Nubiola con “Pluma “consiguió una puntuación de 61,200%. La Reprise AP, reunió un total de trece binomios, donde el mejor fue el formado por Paula Barrionuevo con “Western” con 70,000%, seguida de María García con “Pluto de Champion” en la segunda posición con un total de 68,850% y cerrando el podio el binomio formado por Julia Bido con “Bonica” con un total de 67,650%. Sigue leyendo