SE ES O NO SE ES, EL PALÍNDROMO DE LA FEDERACIÓN HÍPICA DE MADRID.

“SE ES O NO SE ES, EL PALÍNDROMO DE LA FEDERACIÓN HÍPICA DE MADRID”.
 
(Con este curioso titulo, insertamos íntegramente un articulo que hemos recibido, en el que se relata perfectamente el malestar y quejas previas al Campeonato y Criterium de doma clásica de Madrid).
“Campeonato de Doma Clásica de la Comunidad de Madrid.
 
Una vez más, la Federación Hípica de Madrid, nos sorprende con un Campeonato repleto de irregularidades que dudamos que se dignen a explicar.
 
Comenzamos con la categoría de Asiento y Posición; en el avance de programa no figuraba la reprise que se iba a disputar. Cuando la representante de un club se dirige a la Federación para preguntar que prueba es la correcta, el secretario general, Sr. Cabello, no sabe responder y la dice que llame a Renné, que tampoco sabe nada. Quedan en llamarla cuando sepan cual es la reprise y hasta hoy, menos mal que cambiaron el avance de programa e indicaron cual era la reprise. Dos preguntas que se nos ocurren: ¿El Sr. Cabello con los cerca de 40.000 euros que cobra al año de la Federación Hípica de Madrid se ocupa de algún tema, conoce la realidad de la FHM o simplemente cobra a fin de mes? ¿Doña Renné Martin que al parecer ya no era responsable de la doma clásica, que función tiene actualmente en la FHM? Lo dicho “se es o no se es”.
 
Continuamos con las inscripciones. El último día de inscripción figuraba en el avance de programa el 20 de junio, el mismo día que todavía se disputaban pruebas calificativas. Cuando se dan cuenta del destino, tardan 2 días, amplían el plazo hasta el 23 de junio. Pero aquí empiezan los expedientes X. El día 23 hay 91 inscritos, cuando publican la lista de admitidos había 96 inscritos y la lista definitiva de participantes es de 87, incluyendo participantes que no estaban ni el día 23 ni en la lista de admitidos. Por supuesto que la lista de admitidos desapareció de la web de la FHM el mismo día 24.
 
Llegamos al punto del respeto a las normas del Campeonato de la Comunidad de Madrid de Doma Clásica, que la misma FHM publica. En dichas normas se establecen las condiciones para poder participar en la final del Campeonato. Salvo error o mejor opinión en contra, las 2 primeras clasificadas en Nivel 3 no cumplían los requisitos exigidos para participar en la final del Campeonato, una de ellas por no haber participado en ningún concurso calificativo y otra por no obtener el mínimo de puntuación exigido en 2 pruebas (58%). Creemos que es un agravio comparativo con los participantes que cumplieron con los requisitos. Perdonad que insista: ¿A qué se dedica el Sr. Cabello en la FHM?. Por cierto el viernes día 26 de junio día previo a la final el Sr. Cabello estaba en Valencia formando parte del Jurado de Campo de un concurso de salto. No hay que dejar pasar ni una oportunidad. Se es o no se es Sr. Cabello.
 
Plan de seguimiento de menores de doma clásica de la FHM.-
 
Otro ejemplo de respeto a las normas. A los deportistas incluidos en este denominado “Plan” cuyo organizador es el padre de una amazona, Sr. Marquez, que todavía estamos esperando que alguien nos diga que cargo ocupa en la FHM, se les obliga a firmar un documento donde se comprometen a participar en la final del Campeonato de la Comunidad de Madrid de Doma Clásica. Ya está publicada la siguiente convocatoria del plan y en ella están incluidos deportistas que no han participado en dicho Campeonato, como por ejemplo la amazona Elena Marquez. La pregunta es: ¿Las normas que dicta la FHM y redactan los encargados del plan son para cumplirlas todos, unos si y otros no, o quizás no debían haber sido redactadas para evitar complicaciones? ¿A qué se dedica el Sr. Cabello en la FHM, aparte de ser docente en cursos de jueces y árbitros como experto en Reglamentos y Normas?
 
Sr Herreros, como presidente de la FHM, ya que no apareció por la final del Campeonato de la Comunidad de Madrid de Doma Clásica, ni siquiera a la imposición de las medallas, por lo menos haga algo en beneficio de la hípica de Madrid, cese al Sr. Cabello y luego dimita. Al revés no por favor, no se vaya a equivocar. Se es o no se es Sr. Herreros.”
 

Resultados del Criterium del Campeonato de Madrid

También en el Club de Campo Villa de Madrid se celebró el domingo junto con el Campeonato de Doma Clásica, el Criterium y finales de potros de 4 y 5 añós.
 IMG 3228 bis
En Potros de 4 años, participaron dos conjuntos, Leonardo Amaducci y “Amperio de Auray” quedaba primero, el segundo puesto fue para Carmen Gómez-Jarabo con “Bambino”.
 IMGP3232
En Potros de 5 años, salieron tres participantes, Rosa Mª Martínez Fernández se hizo con los primeros puestos, con “Leonidas del Ramillete” y “Dark Ramses del Ramillete”.
El tercer puesto fue para Daniel Zapatero montando a “Fragato”.
 
En el Nivel 1, Alba Carabantes con “Alunara” se hacía con la victoria, seguida de Irene de Manuel con “Jaranero XLV” y el tercer puesto fue para Natalia Stiglinc montando a “Polvorilla VII”.
 buscar nombre
El Nivel 2 fue ganado por Beatriz Martín con “Quidam”, el segundo puesto fue para Gemma Hernández con “Hispano” y Jéssica López con “Furia” quedó en la tercera posición.
 
Sofía Corsini con “Caron Z”, fue la ganadora del Nivel 3, el segundo puesto lo ganó Anca Andrea Vasilicioiu montando a “Paramo III” y el tercer puesto fue para Paula Gargoles con “Pintura ARB.
 Campeonaes de Nivel 4
En el Nivel 4,se corrió la reprise Clásica 2 y participaron doce binomios, ha sido vencedora Dalia Saliamonas con “Roter Jaspis, seguida de Fran Santana con “Diablo 666” y en el percer puesto quedó German Martinez montando a “Liebesalarm”.
 Alex
En Jóvenes Jinetes solo participó Paula Pacheco con “No Way Out”, que hizo la Reprise YR Individual, consiguiendo 64,781% de media.
 
El Gran Premio solo hubo una participante, Rosa Mª Martínez Fernández, esta vez montando a “Quality Gold del Ramillete.
 niña
En Asiento y posición salieron cinco participantes, quedando primera Mar Yanhi Lopez calleja con “Tequila” , seguida de Nedjma Revuelta con “Emir, y Beatriz Fernandez Carcamo quedó tercera con “Enamorada XXXVI”
Sin título
Con este criterium se cerró un Campeonato y Criterium no exento de la polémica previa a la competición, es cierto y hay que valorarlo positivamente que tanto los jueces y Delegada, como la Directora Christa Basse, se desvivieron para que la competición fuera desarrollándose en el mejor ambiente dejando a un lado las anteriores polémicas.
La entrega de premios del criterium la hicieron los jueces, Delegada y Directora acompañada de su marido Ricardo de Jorge, en representación de la Federación.

Luis Fabregat con Volvo se impone en la Intermedia I

????????????????????????????????????
Una magnífica exhibición con Volvo le ha valido a Luis Fabregat el triunfo en la Intermedia I disputada a lo largo de la segunda jornada del CDN2* celebrado en las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona. En la Clásica 2 ha cosechado una nueva victoria, María Nazaret Gallego con Acebuche XV, mientras en la San Jorge ha vuelto a ganar Annabella Collins montando a Dimacho BCN.
 
La segunda jornada del CSN2*, que se ha disputado con la participación de más de ochenta binomios, ha arrancado con la victoria en Alevines Individual de Jessica Castro con Indiferent.
 
En Infantiles Individual se ha impuesto Felipe Montoya montando a Noble Espirit, mientras Ana Mellado ha sido la mejor de Juveniles Individual. El Gran Premio Menores 25 ha sido para María Julia Cabral con Asta la Vista.
 
En las pruebas destinadas a potros, Lucas Elías con Goldi HD ha sido sábado y domingo el mejor en la preliminar de caballos de 4 años. Beatriz Ferrer Salat tampoco ha tenido rival este fin de semana con First Lady en caballos de 5 años y Diana Ostariz con Bellman se ha impuesto en caballos de 6 años del sábado, mientras Verónica Riera, con Erato D, ha sido la mejor del domingo.
Foto de Luis Fabregat

Annabella Collins se impone con Dimacho BCN en la San Jorge

Annabella Collins
Con la participación de más de ochenta binomios, ha comenzado hoy en las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona el Concurso de Doma Nacional 2*, segundo del calendario 2015 del club barcelonés. Annabella Collins, montando a Dimacho BCN, ha sido la mejor de la prueba más importante de la jornada inaugural, la San Jorge.
 
La competición ha comenzado con la Rider 1 y el triunfo de Montserrat Pérez con Campelo BC. En Alevines Equipos la victoria ha sido para Andrea Montoya y Majalimar II, mientras, en Infantiles Equipos, se ha impuesto Anna Ferreiro con Darla.
 
Diana Ostariz ha sido la mejor de la intermedia B con Zanzibar y en la Clásica 1 se ha impuesto María Nazaret Gallego, montando a Acebuche XV.
 
La jornada inaugural del CDN2* ha concluido con las pruebas Juveniles 0* Equipos y Juveniles Equipos en las que se han impuesto, Paula Martín con Don Magic y Ana Mellado montando a Artouche A, respectivamente.

Elia He López, Rodrigo Mora, Emma Pla , Andrea Herrera y Marta Gutiérrez-Ambrossi , medallas de oro de Madrid.

Las Finales del Campeonato de la Comunidad de Madrid, en sus diferentes categorías, se han disputado el sábado 27 en el Club de Campo Villa de Madrid, imponiéndose las diferentes medallas, a la una de la tarde se empezó la entrega de premios de las pruebas que se corrieron por la mañana de potros de 4 y 5 años, Asiento y posición, alevines, infantiles y juveniles, Clásica 2 y se impusieron las medallas de las categorías menores.
Por la tarde se hicieron entrega del resto de los premios y categorías de jovenes jinetes y adultos, en la que Marta Gutierrez-Ambrosi consiguió la medalla de Oro.
 IMGP3260
En alevines, el oro se lo llevó, Elia He López Póveda con “Brooklyn des Jamets”. La plata, Nerea Gómez Such con “Regate Azores” y Nicolás Masseroli con “Romano VIII” el bronce.
 IMGP3261
El oro en la categoría de Infantiles le correspondió a Rodrigo Mora, montando a “Sir Henry”, la plata fue para Patricia Delgado con “Vadarijke” y Ariadna Salas con “Gerko”, consiguió el bronce
 IMGP3263
Andrea Herrera García con “Poderoso XXXIII” se llevó la medalla de oro, en la categoría de Juveniles 0*, Álvaro Gil Araujo la plata con “Orégano Azoers”, mientras que Nina Montaña fue bronce con “Cadans·.
Mientras que en la categoría de Juveniles, Emma Pla con “América” fue medalla de oro, la plata le correspondió a Tania López Elena montando a “Ghaldor A” y David Blasco González-Muñoz con “Farallón”, fue medalla de bronce.
 IMGP3265
 
En la categoría de Adultos, Marta Gutiérrez-Ambrossi fue oro con “Daylight Dancer”. Patricia Arjonilla con “Uncle Joey G” consiguió la medalla de plata y Francisco José Santana con “Diones” la de bronce.
 fran santana
En la entrega de premios estuvieron presentes Los jueces de la prueba acompañados de Christa Basse, Vocal de Hípica del Club de Campo y su marido Ricardo de Jorge.
IMGP3255
IMGP3256
IMGP3257
IMGP3258

Campeonato de Europa de Doma Clásica CHILDREN / JR & YR. 2015

Del 29 Junio a 5 Julio tendrá lugar el Campeonato de Europa de Doma de Menores Vidauban (Francia).
Todo ya preparado con los jinetes que nos representarán:
Children.
• Agustín García Garrido con “Kukilein”
• Katia Klimek con “Omega Aifos”
• Ariadna Llabres con “Rosenmontag”
• Gisela Salord con “Stella”
Reserva:
• Joan Llargues con “Obvio”
Juveniles “A”
• Anna Comas con “Fuerstenau”
• Roger Comas con “Fidergold”
• Juan Matute con “Dhannie De Ymas”
• Alfonso Ramirez con “Delhi”
Reserva Equipo A: • Lluis Femenias con “ Luna D´Alo”
Juveniles “B”
• Cristina Ballester con “Senator”
• Lluis Femenias con “Luna D´Alo”
• Moisés Seguí con “Amstrong D´Alo”
Reserva: • Elena Moncayola con “Arroba Onix”
Jóvenes Jinetes “A”
• María Igualador con “Red Diamond”
• Sofía Pachon con “Dacapo”
• Kevin Roegele con “Wieske”
• Cristina Torrent con “De Vic”
Reserva Equipo A: • Ana Roca con “Santa Fe”
Jóvenes Jinetes “B”
• Mikel Arbizu con “Sam”
• Cocha Navarro con “Dimero”
• Ana Roca con “Santa Fe”

PERO ATENCION CHILDREN LA REPRIS para este campeonato es Children Preliminary B no la A que ha sido la que han estado trabajando este año.
Son cosas que pasan por despistes (o lo que sea) ya que la FEI publicó dos nuevas reprises Preliminar para esta categoría la Preliminary A y B pero sin especificar cual sería para el Campeonato.
La RFHE inicialmente solo tradujo la Preliminary A y cuando salió el avance de programa del Campeonato….. “sorpresa” será la B la que se haga. ASI QUE TOMAR NOTA…..
Suerte a todos y… mirar bien esta repris: PRELIMINARY B
Infantiles-Preliminar-B-15

Concurso de Doma Yeguada Las Perdices – Liga Sur 21-5-2015

Verónica Esteban Ganadora de la Reprise IV en el concurso de Doma Las Perdices 21-6-2015

Verónica Esteban, ganadora de la Reprise IV

 
Se ha celebrado el concurso de la Yeguada Las Perdices Puntuable para la Lioga Sur. Ha habido 47 salidas a pista.
El Concurso transcurrió en un cálido ambiente donde reinó la deportividad y el buen hacer de deportistas, monturas, profesores y padres a pesar del caluroso día que tocó.
 
Presidió el Jurado de Campo Dª Blanca Martínez-Vara de Rey.
 
En la Reprise I ha habido 17 salidas a pista habiendo ganado la prueba Carlota Rodríguez Pintado montando a “Triana” con una puntuación de 72,391%. Se ha clasificado en segundo lugar Marina García con “Jasper” y 70,317%. Cerró el podium Patricia Moreno también con “Jasper” y 69,565
 
En la Reprise II ha habido 18 salidas a pista siendo ganadora Beatriz Gómez-Rey con “Tizón” y 70,435, seguida de Vera Pulido con “Brutal” y 67,826%, siendo la tercera posición para Sara Martín con “Simba” y 67,826%
 
En la Reprise III hubo 10 salidas, proclamándose vencedora Zuzana Mulhova con “Chebell” y 65,47%. En segundo lugar ha quedado Lucía Urbina con “Chebell” y 65,16%. La tercera posición ha sido para Adela Abarca con “Inpau” y 65,06%
 
En la Reprise IV hubo dos salidas quedando primera Verónica Esteban con “Brentia” y 60,833%. La segunda plaza fue para Silvia Hernández con “Poldy” y 59,167%.
 
Resultados del Concurso de Doma de la Yeguada Las Perdices – Liga Sur 21-6-2015

CDT Race 20 de junio

Hoy ya han sido las pruebas del Territorial de Doma Clásica del Race, contando con una discreta participación, salieron a pista diecinueve binomios.

IMG_5307

Como siempre Blanca Fernández y su equipo organizaron un gran concurso, como si del Festival se tratara. Las pistas impecables, y todo estaba a punto cumpliéndose los horarios.
Los jinetes muy entregados en su trabajo y viendo a buenos caballos.
IMG_5313

La secretaria estuvo a cargo de Secretarias Ecuestres, por lo que los resultados podéis verlos en su pagina web. Podeis copiar este enlace.
http://secretariasecuestres.com/index.php?modulo=contenidos_listado&idcategoria=315
Fotos de ese dia:
CDT RACE JUNIO 2015 1
CDT RACE 20 jun 2015 2
cdt race 20 juni 3

Concurso de Doma Clasica en La Yeguada las Perdices 21-9-2015 puntuable para la Liga Sur

Cartel del Concurso de Doma Clásica del 21-6-2015 Las Perdices - Liga Sur
El domingo día 21 se celebra el tradicional concurso de Doma Clásica en la Yeguada Las Perdices puntuable para la Liga Sur.
 
Habrá 51 salidas a pista, 18 en Asiento y Posición, 20 en Promocion 2, 10 en Infantiles Individual y 3 en Juveniles 0*.
 
Participan jinetes del Club Hípico Lganés, Hipica Baytar, Hípica El Venero y Yeguada Las Perdices.
Orden de salida del concurso de Doma de la Yeguada Las Perdices 21-6-2015 de la Liga Sur

CDT y CDN** & Copa Ancce en el Club Hípico Las Cadenas el 14 de junio

Este fin de semana tuvo lugar el Club Hípico Las Cadenas (Madrid) el un CDN ** puntuable para la Copa Ancce y el domingo se sumó un territorial, ayudando así que los jinetes que aun les faltaba alguna calificación para el Campeonato de la Comunidad (se celebrara el próximo 27 de junio) pudieran conseguirla.

IMG_5220

Fue un estupendo fin de semana para todos los que formaron parte de este evento ya que este centro cuenta con unas estupendas instalaciones: pistas, restauración, organización,…

IMG_5237

El domingo se tuvieron que realizar las pruebas en dos pistas por el alto número de participantes.
LOS RESULTADOS los podéis encontrar en la pagina de Secretarias Ecuestres que fueron quienes llevaron toda la secretaría, podéis copiar este enlace:
http://secretariasecuestres.com/index.php?modulo=contenidos_listado&idcategoria=310

Aquí encontraréis algunas imágenes de ese día. FOTOS:
CDN LAS CADENAS 14 062015
IMG_5210

David de Castro protagonista en el CDT de Cuadras de La Santa Cruz.

Sin título
En las instalaciones de Cuadras de la Santa Cruz, en la localidad de Pepino-Toledo, se celebró el pasado 6 de junio un concurso de doma territorial, que estuvo presidido por David Merida, y contó con 10 pruebas y 38 participantes.
 
En las pruebas de potros, David de Castro puso en el podium a tres de los cuatro caballos que presentó al concurso.
En 6 años, en el primer puesto puso a “NH Fresno” finalizando con 67,2% de media.
En 5 años, en el tercer puesto a “Valor de JAma” con 64,4%. LA prueba fue ganada por Eduardo Cillero que montaba a “Guru Santo”.
También en potros de 4 años, puso en el segundo puesto a “Kobo Gom de Jama” con 69% de media final. Por delante de el quedó en el primer puesto, Sergio Gomez que montó a “Emy´s Star”.
David de Castro, también participó en la reprise San Jorge, quedando en el segundo puesto de la clasifiación con “LC Fulgoranton”, siendo ganado por Adin Rodriguez montando a “Urogallo”.
 1908125_407957126050544_2882485420798498166_n
En las reprises de Juveniles 0* Equipos la ganadora fue Marta Sepulveda con “Olimpo”, con 59,47% de media.
Javier Pérez con “Hispano LXXXIV” hizo lo propio en la reprise Infantiles Equipos, con una media de 62,88% de media.
La reprise Juveniles Equipos la ganó Ana Arriero montando a “Beltran” con 65,81% de media.
La Clasica 1, tuvo un indiscutible ganador, Fernando Pérez que montó a “Opium de Scevol” que finalizó con 63,08% siendo el máximo puntuado por los tres jueces de la prueba.
 
Resultados y fotos de la Federación de Castílla la Mancha.
Cuadra de Santa Cruz, resultados doma junio 2015

CDT Copa de Andalucía en la Yeguada Ramirez.

doma clasica 13 junio
En el Cortijo El Carmen, Casa del Caballo Andaluz situado en la Carretera de Palma del Río Km 6, Cordoba, se celebrará el próximo día 13 de junio un concurso de Doma Clásica puntuáble para la Copa Andalucía de esta disciplina, por la mañana a partir de las 10,00horas
 
En la misma jornada se celebrará a las 20,00 horas un concurso de Vaquera.
 
Por la noche a las 23,00 horas finalizado el concurso de vaquera tendrá lugar la actuación flamenca de Inma de La Vega.
(entrada libre), para mas información 649754091.
 
Avance Yeguada Ramirez

Exámenes de galope y Concurso de doma en la Hípica La Paca, Malaga

DOMA CLASICA COPA ANDALUCIA 2015 HIPICA, LAPACA
El próximo día 27/06/2015 se celebrará, en las instalaciones de Hípica La Paca, de Rincon de La Victoria en Malaga, la convocatoria de examenes de galope 1 hasta el galope 6, opción doma clásica.
Fecha previa al concurso de doma clásica territorial, del día 28, puntuáble para la Copa Andalucía 2015, en esta ocasión dicho concurso también será puntuáble para la COPA ANCCE, así como también para la prueba de caballos jóvenes del MAPA.
 
AVANCE doma La Paca 28 JUNIO 2015
Para mayor información email: agustin@hipicalapaca.es
605849795 logo_336_46918104

Resultados concurso de Nueva Cartuja-Madrid.

En la Nueva Cartuja se ha celebrado un concurso de doma perteneciente a la II Liga Centauro, en la que han participado 110 jinetes pertenecientes a las hípicas, Nacional Centauro, El Espinar, Harmonía, Aires del Jarama, El requiebro, Aldea Ecuestre, Coronado, De Luz, Las Bridas y Dock Sur, ademas de los alumnos pertenecientes a la Yeguada Andres Molina y Jarablanca, Equipo Eboli (de Jaime de La Cerda), Finca Carpe Diem, Venta La Rubia (Rafael Alcocer).
 OLYMPUS DIGITAL CAMERA
En la reprise Asiento y Posición Open, la primera clasificada ha sido Marian Martínez montando a “Raspa” del Centro Hípico de Luz con 81,50% de media.
En la misma reprise con la categoría de Benjamines la ganadora fue Cristina Martínez con “Nemo” con 80% de media, seguida de Sofía Pareja con “Centenera” perteneciente al club anfitrión que finalizó con una media de 79,50%. La tercera clasificada fue, Eva Smit montando a “Pequeño Tío” con 77,50%.
 
La reprise Alevines Preliminar clasificatoria para la categoría alevin fué ganada por Anastasia Gómez de Cadiz con 67,50% de media, seguida de Belén Collado Torres con Spirit” con una media de 65,83% y en la tercera posición quedó Nuria Pérez Aceituno montando a “Negrito” con 65,67% de media.
 
Candela Mingo (hija de nuestro buen amigo de la vaquera, Victor Mingo, de la Hípica en Requiebro ) montando a “Neptuno” se clasificó la primera con 67,17% en la categoría Infantil, en el segundo puesto quedó Itziar Zavala con “Cindy” y 66,74% de media, y en la tercera posición Andrea Monje montando a “Gades”, finalizó su prueba con 66,30% de media.
 
En juveniles se corrió la reprise Juveniles 0* Preliminar, la prueba fue ganada por Angel Dávila de Nueva Cartuja montando a “Jaleo” con 71,09% de media.
El Nivel 1 Open, fue ganado por María Molina con “Blanco”, alumna de la Hípica El Espinar con 66,50% de media, seguida en el segundo puesto por Mariam de La Mata con “Romeo” con 66,33%, y la tercera clasificada ha quedado María Baldo López con “Pop” con 66,17%.
 
La reprise Open Nivel 2, ha sido ganada por Laura López Amarillas con “Rasta perteneciente al equipo Eboli, con 70,87% de media.
y en segunda y tercera posición finalizaron dos alumnas de Rafael Alcocer, Susana Pérez Dorao y Ana Gómez Vitores con 67,83% y 67,39% de media respectivamente.
 
en el Nivel 3, participaron alumnos de Las Bridas y del Equipo Eboli, finalizando ganador Alejandro Molina con 70,16% de media.
En el Nivel 4, Laura Vicente con “Bribón” , también de Las Bridas, quedo ganadora con una media de 71,91%.
 
La última prueba que se corrió fue la de Jóvenes Jinetes y Adultos, y la ganadora fue la amazona argentina, Rocio Antú Dibello montando a “Xofer” perteneciente a la Hípica Dock Sur con una media final de 69,44%.
 regalos
Nueva Cartuja como siempre ofreció unas instalaciones impecables que hacen muy agradable la estancia tanto de participantes como de sus caballos, los regalos y trofeos fueron como siempre muy generosos.
RESULTADOS

Nuevo éxito de Juan Pablo Matute en Compiegne

Juan Matute
El CDI Internacional de Compiègne que se disputa entre los días 4 al 7 de junio, está siendo un éxito para Juan Pablo Matute, que participa con tres caballos, en el CDI U25 con “Don Diego Ymas”, con “Dhannie Ymas” en el CDIJ y con “Quántico Ymas” en el CDIY.
 
El viernes quedó en la primera posición
En la prueba junior del CDIJ con una puntuación de 74.189% , por detrás en el segundo puesto quedó la holandesa Lisanne Zoutendijk con 72,973%.
Y en la U25 InterII con “Don Diego Ymas” también se colocó en la primera posición con 70,105% de media igualado con Anne Meulendijks que finalizó segunda.
 
El sábado en el Gran premio de la U25, quedó en el segundo puesto con “ Don Diego Ymas” con 70,302% la prueba fue ganada por El Holandes Kim Schmid con 70,302%.
En la misma prueba Laura Reija con “Wobelixk quedó en la cuarta posición con 68,860% de media.
 
Juan Matute siguió cosechando éxitos el sábado, al quedar nuevamente en la primera posición al salir a pista con “Dhannie Ymas” en la Individual Junior que se corrió a continuación, con una puntuación de 73,158% por delante de la holandesa que salía como favorita, Marjan Hooge con “Fulltime” que finalizó con 72,061%.
 
Hoy domingo volvió a conseguir el primer puesto también con “Dhannie Ymas” en Junior estilo libre, con un resultado de 78,500% de media y la máxima puntuación de los cinco jueces de la prueba, los franceses Raphael Saleh y Jean-Michel Roudier, el argentino Thomas Lang, la mejicana Maribel Alonso de Quinzanos y el danés Hans-Cristian Matthiesen.

CDT, Copa Andalucía, ANCCE y PscJ en La Hípica La Paca

DOMA CLASICA COPA ANDALUCIA 2015 HIPICA, LAPACA
El próximo día 28/06/2015 se celebrará, en las instalaciones de Hípica La Paca, de Rincon de La Victoria en Malaga, un concurso de doma clásica territorial, puntuáble para la Copa Andalucía 2015, en esta ocasión dicho concurso también será puntuáble para la COPA ANCCE, así como también para la prueba de caballos jóvenes del MAPA.
 
Para mayor información email: agustin@hipicalapaca.es