Cuatro concursos se celebran en West Fork, Reus.

La hípica West Fork de Reus celebrara el sábado 30, cuatro concursos nocturnos, Alta Escuela, Doma Vaquera y Doma clásica de 0* y 1*
 West Fok 30 junio
En Alta Escuela se celebrarán las pruebas de Benjamines, Alevines, Infantiles, Juveniles, Caballos Jóvenes, Nivel Medio, Intermedio y Avanzado. Las pruebas serán juzgadas por Socorro Blas y Barbara Regas.
 
Debutantes, Alevines Promoción, Alevines, Infantiles, Caballos Iniciados, Intermedia 1, Intermedia 2 y Caballos Domados serán las pruebas del concurso de Doma Vaquera que tendrá como jurado a Dominique Grillot que actuará como presidente y Mercè Colobran de vocal.
 
En lo que respecta al doble concurso de Doma Clásica se celebraran las pruebas que forman parte del 0*, AP previa, AP y los reprises 1, 2, 3 y 4, así como las del 1* que corresponden a Preliminar 4, 5, 6 y 7 años, Benjamines, Alevines Equipos, Infantiles Equipos, Juveniles 0E Equipos, Juveniles Equipos, Clásica 1 y San Jorge. El jurado estará formado por Socorro Blas como presidente acompañada de Dominique Grillot y Jordi Pontes como vocales.

Como representante de la Federación Leonor Brozgol estará presente en todas las competiciones, asumiendo las tareas de delegado federativo.

Los comentarios están cerrados.