Antonio Cano Paredero medalla de Oro de Andalucía de CCE.

Terminado el Campeonato de Andalucía de Completo celebrado en el Club Jinetes de la bahía, uno de los más concurridos de los últimos años, que no ha dejado indiferente a nadie, si bien la mayoría coincide en que ha sido un campeonato bien organizado., aunque había fallos de terreno algo duro.
Unos felices por los éxitos alcanzados y otros con algunas quejas sobre el terreno en el salto, aunque el diseño de pista era bueno , los pinos dificultaban bastante la monta, ya que había que estar pendiente de no darse con las ramas que colgaban, perdiendo concentración y cadencia.
 
La organización bastante buena, los fallos se han suplido con la ilusión, esfuerzo y dedicación en una compleja disciplina que en Andalucía está en auge .
 
El cross tuvo obstáculos algo peligrosos con regular terreno, aunque los recorridos eran sencillos, no estaban exentos de dificultad.
 alevin
En la categoría de Alevines salieron 16 binomios de los que solo cuatro fueron eliminados en el cross, quedando Irene Pinar Pérez, campeona de Andalucía con “White Label cola”, con una puntuación de 47,3, seguida de José Manuel Oliva con “Quiniela 50%” con 49,1 puntos finales.
Y en la tercera plaza y medalla de bronce fue Paula Jiménez Álvarez con “Guau”.
 infantiles
En la categoría de Infantiles, las clasificaciones han sido muy iguales, la medalla de oro ha sido para Patricia Brome Silva, con su poni “Lord Millenium” , igualada a 48 puntos con Gonzalo Rodríguez-Grande García montando a “Blondy de la Brisa” que finalizó plata y la medallade bronce fue para África García de los Ríos Mije, montando a “Nostradamus B”, con 48,8 puntos.
 
Los juveniles fueron los más multitudinarios , nada menos que salieron a pista 18 binomios, con desigual resultado, el cross fue el que decidió el Campeonato, y tres quedaron eliminados , quedando medalla de oro, Francisco Gaviño González con “España” con un cross espectacular y sin derribos en la pista, que finalizó con 48,4 puntos de la doma.
La medalla de plata fue para , Rebeca Pichardo Suárez con “Nika del Talave” con 49 puntos y el bronce se lo llevó José Pablo Gómez Ríos, con “Sea Armonica 50%” y 56,4 puntos finales.
 adultos
La prueba de mayor altura fue la de Adultos en la que salieron 9 participantes con solo un eliminado en el cross.
Quedó medalla de oro con 50,8 puntos, Antonio Cano Paredero montando a “Onix de Laissac” que realizó un cross sin derribos, le siguió en el pódium Estanislao Lira Jiménez con Naja con 58,5 puntos y el bronce recayó en Carlos Díaz Fernández con “Odalisco III” un magnifico ejemplar de la Yeguada la Cartuja, con el que está muy compenetrado.

Los comentarios están cerrados.