Concursos de Completo en el mes de octubre.

El mes de octubre está prácticamente al completo en esta disciplina empezando del 1 al 5 por El Concurso Internacional de Ligniers, que coincide con el Campeonato de Andalucía de Completo del 3 al 5 de octubre en el Club Hípico de Jinetes de La Bahia de Cadiz.cto_cce_andalucia_200
Con pruebas de Alevines, Infantiles-Promoción, Juveniles-0*, y Adultos 1*.
 
El fin de semana del 9 al 12 el CCIO 3* la edición número 44 de Military Boekelo-Enschede, en la encontramos como único español inscrito a Gonzalo Blasco con “Judy” entre los inscritos.
 dehesa 16 al 19 oct
El 11 de Octubre en el Club Deportivo Militar La Dehesa, un CNC de Promoción, 0* y 1*
 
Del 16 al 19 el Campeonato del Mundo en el National Stud Lion d’Angers, County Park Isle Briand , que fue presentado a la prensa el 30 de septiembre , que comenzará el lunes 13 por el Control veterinario, el jueves 16 y viernes 17 se celebrarán las pruebas de doma e , el sábado se correrá el cross con obstáculos nuevos y finalizará el domingo con la entrega de premios por la tarde sobre las 17,00 horas.
 ATT00001
El mismo fin de semana el Campeonato de Cataluña de CCE que se retrasó al día 18 y que se celebra en el Club de Equitación de Torredembarra, en Tarragona, con pruebas para Alevines-Benjamines-Iniciación, Promoción –Infantiles, Juveniles 0*, y Absoluto 1*.
 
Del 22 al 26 de octubre El famoso Concurso Las Estrellas de Pau en Francia
 
Finalizando del 24 al 26 por la Semana Hípica Andaluza que se celebrará en Montenmedio en la que entre todas las disciplinas como no podía ser menos también se encuentra el Completo, con un CNC2* ( Concurso Nacional Combinado **).
 cartel-semana-hipica
En el mes de noviembre, encontramos el Campeonato de España de Concurso Completo de Equitación en las categorías de Absoluto y Juveniles, en la Dehesa de Madrid del 13 al 16 de noviembre
 LOGO_CCE2014-96

Los comentarios están cerrados.