Antonio Delgado ganador en el CTC0* de Flor de Lis.

Antonio Delgado
En la Finca El Canto de La Cruz, sede de la Yeguada Flor de Lis, en Colmenar Viejo, se ha celebrado el 22 y 23 de abril, corriéndose siete pruebas entre ponis y caballos entre los que había numerosos árabes, contando con casi sesenta conjuntos divididos en las pruebas de CTC0*, Promoción e Iniciación CTCPA/B/C/D
 
La prueba de mayor nivel fue la Cero Estrellas, con catorce participantes, el ganador con 64,2 puntos, fue Antonio Delgado Rozas con el arabe, “Zocalo Flor de Lis” seguido de David Becerra Montesinos que participó con “Patria” el tercer puesto fue para María García Herrera con “Iliana“
 
Diez fueron los participantes en la prueba de Promoción, siendo el primero con 56,8, Alfonso de los Santos con “Eskala”, el segundo clasificado Luis Mericaechevarria montado en “Zirconita” quedó con 62,4 puntos finales. Cerró el pódium el jinete de Soto del Real, Angel Hernando Escriña con “Sorpresa de Soto” y 63,4 puntos.
 
En Iniciación salieron tres conjuntos siendo la brillante ganadora, Lucía Moreno con “Etrusko FL”
 
En los ponis se corrieron cuatro categorías, la más pequeña los Ponis A, contaron con seis participantes del Club La dehesa de Madrid, fue ganada por Clara Herrero Jimenez y “Juanita” con 53,1 puntos finales, en segundo lugar quedó Rafael Rodriguez con “Tora” y 60,3 puntos, cerró el pódium Maria Eugenia Delgado Rozas con “Lala” y 72,8 puntos.
 
Los Ponis B contaron con la mayor participación doce binomios siendo ganada por Amaia Martínez Ávalos que salió con “Mossi” con la mejor puntuación 50,1 puntos. En el segundo puesto con 57,3 puntos quedó, Carolina Rodriguez Pastor con “Hercules” y tercera finalizó Macarena Palacin Palacios con “Mariposa” y 60,5 puntos finales.
 
Siete Ponis C salieron a la pista quedando brillante ganadora, María García-Pertusa Bodega con “Lady Marian” que finalizó con 61,3 puntos, seguida de Aida Mantero Velazquez con “Tucker” con 66,4 puntos y en el tercer puesto finalizó Ignacio Torralbo Candia con “Vizcacha” y 67,9 puntos.
 
Ponis D salieron cinco conjuntos de los que los tres primeros fueron, el jinete de la Cantabria, Julian Vinuesa Gallego con “Lag-Damanhur” y 67,5 puntos finales, en el segundo puesto finalizó Laura Gonzalez Luna con “Adarve” y terceo fue Ignacio Torralbo Candia, con “Armañak”.
 
Foto del perfil de Antonio Delgado

Los comentarios están cerrados.