Éxito de participación en Les Tanques

Un buen numero de jinetes y amazonas se dieron cita el domingo en el Centre d’Equitacio Les Tanques de Viladecans para participar en el CCE
 Marta Cruz2 Armando 102
En la prueba de Iniciación_80 Eduardo Via-Dufresne montando a “Buenaventura S 10,695” se situó en lo mas alto de la clasificación, la segunda posición fue para Jessica Taboas con “Bienvenida” e Ignacio Mompart con “Nuncio SJ” finalizó tercero. Marta Font con “Boira”, Aina Almirall con “Chester de Clara” y Alba Joaniquet con “Nouna” fueron los tres primeros en Iniciación. Eduardo Via-Dufresne, volvía a encabezar una prueba en esta ocasión la de Promoción con “Maribera Pomes 15,6%” y con “Moussaillon” fue segundo. Laura Morera y “Paradoes” fueron terceros. El ganador del 0* fue Pau Catala con “Batec” seguido de August Verdaguer con “Joia d’Estel” y de Julia Castejon con “Salerosa” segundo y tercera respectivamente.
 
En lo que respecta al concurso de Ponis se disputaron seis categorías. Maria Alyona y “Starlight” fue el único binomio de A1. Marcel.li Parramon y “Colana 435”, Carla Gonzalvo con “Goldako Marrumba” y Marc Bosch con “Goldako Dan 95207” fueron primera, segundo y tercero respectivamente en B1. Victoria de Marta Cruz y “Armando -ciento dos” en C1, segunda posición para Giulia Marina Jussen con “Sakira” y el tercer lugar fue para Yu Bei Castella con “Caramel Blakie”. Mariona Argemi y “Verin” fueron los mejores en C2. Los ganadores en las categorias D1 y D2 fueron Ignacio Rodríguez en la primera mientras que Rita Plana lo hacía en la segunda, compartiendo ambos a “Little Princess”

Completo para caballos y ponis en Les Tanques-Viladecans

Las instalaciones del Centre d’Equitacio les Tanques de Viladecans, acogerán el domingo un CCE, más otro CCETP1*
image001
El concurso comenzará a las 8:00 con la inspección del recorrido para iniciar las pruebas de doma a la 9:00 h, una vez finalizadas se dará la salida al Cross y para f la jornada se disputarán las pruebas de salto. Cada una de las disciplinas tendrán las pruebas correspondientes a la categoría del concurso niveles 0*, 1*, Iniciación y Promoción en caballos y para todos los niveles también en el de ponis.
 
El jurado estará presidido por Griselda Cristofol, Eva María López, Jordi Albets y Guillian Rosemary serán los vocales. Eduardo Via-Dufresne y Alejandro Diego Zunszain seran los diseñadores del recorrido de cross y salto respectivamente. Leonor Brozgol asumirá las tareas de delegado federativo.

Albert Hermoso, Blanca García y Gonzalo Rodríguez, Oro en el Campeonato de España de Completo

absoluto 2
Albert Hermoso con “Quilate 32,53%” conseguía la primera posición y la medalla de Oro en la categoría Absoluta, seguido de María Pinedo con “Carriem van Colen Z” y de Francisco José Beltrán con “Zurito LV”. Que consiguieron la plata y el bronce respectivamente. En cuarto lugar quedó Ivan Buezo los demás concursantes se retiraron.
 
completo 3
absoluto
En Juveniles, Gonzalo Rodríguez-Grande con “Ingrato 31,34%” también consiguió finalmente el Oro, la plata fue para Carla Noguera con “Quinola” y la medalla de bronce, para Antonio Sánchez-Pedreño montando a “Cos Angustina”.
PREMIOS cce
Por último en la categoría de Jóvenes Jinetes, Blanca García Vidal montando a “Staff des Champs” conseguía la medalla de oro, siendo las medalla de plata y bronce para Clara González García y “Championne d’Or” seguida de Francisco Gaviño González montando a “Source de la Faye”.
PREMIOS 2
RESULTADOS COMPLETOS
FINAL_ABSOLUTO

FINAL_JJ

FINAL_JUVENILES

FINAL_CIC1

FINAL_CIC2

Buen comienzo del Campeonato de España de CCE, en La Dehesa

En las instalaciones del Centro Deportivo Militar La Dehesa de Madrid, se está disputando el Campeonato de España de Concurso Completo 2018, en las categorías Absoluta, Jóvenes Jinetes y juveniles, además de un CIC1* y CIC2*.
Sin título
Los resultados por el momento en las pruebas de Doma y Cross son los siguientes:
En el Absoluto, Albert Hermoso con “Quilate 32,53% “, encabeza la clasificación, seguido de Cristina Pinedo e Ivan Buezo.
DomayCross_CtoAbsoluto
Mientras que en la categoría de Juveniles, con catorce participantes, Gonzalo Rodriguez-Grande con Ingrato 31,34% ” es el que está en primera posición, segudo de Jacobo Torralbo y Ailen Schonvandt.
DomayCross_CtoJuveniles
Los Jóvenes Jinetes cuentan con seis binomios, siendo Blanca García Vidal montando a “Staff des Champs” lma mejor clasificada por el momento, seguida de Francisco Gaviño y María Aguado.
DomayCross_CtoJJ
de2a5407-caee-4d16
Mientras que en las pruebas de CIC1* Hart Anthony Lupi con sus dos caballos “Tredstep Romeo” y “Fernhill Mayhem” encabeza la clasificación, mientras que en la del CIC2* Francisco Gaviño con “Source de la Faye” es el favorito.
DomayCross_CIC2

DomayCross_CIC1