Éxito de participación en el CCE de les Tanques

IMG-20160502-WA0002
Cerca de cien inscritos participaron entre las cuatro pruebas que formaron el CCE territorial, celebrado el domingo 28 en Les Tanques de Viladecans
 
La victoria en 0* fue para Mario Nicolas montando a “Nina”, Ariadna Aliberch con Bamba 33,91% fue segunda y la tercera posición fue para Antonio Escoda con “Hallabalou”Las tres primeras posiciones de la clasificación de Promocion fueron para tres amazonas, Alba Ripoll y “Humo de Gan”, Gisela Urgell con “Cava Nefydd” y Nuria Vila con “Roi des Arravons”. Amanda Las Van den Driessche con “Bienvenida” se adjudicó la prueba de Iniciacion, seguida de Suzon Haimez con “Siouxie” y en tercer lugar por Kayla MacDuff con “Hugo Prins”.
 
María Ramajo copó las dos primeras posiciones del podio en B1 con “Cantinflas” e “India” y para completarlo estuvo Marta Cruz con “Bonsai”. Destacar el buen concurso de la única participante en A1 Martina Argemi montando a “Desi V Calveen”
 
Nota de prensa de la Federacion Catalana.

Todo apunto en Les Tanques para celebrar un concurso de completo

13332888_870549506424722_6302327830868048503_n
Un CCE territorial 0* tendrá lugar el domingo en las instalaciones del Centre d’Equitacio Les Tanques de Viladecans
 
A las 8:00 h los participantes iniciaran la inspección del recorrido, para empezar con las pruebas de Doma a las 9:00 h. Una vez finalizadas estas se dará la salida al Cross y la jornada acabará con las pruebas de salto. Cada una de las disciplinas tendrá cuatro pruebas oficiales que son las correspondientes a, 0*, Iniciación, Mini Iniciación y Promoción.
 
Griselda Cristofol será la presidenta del jurado acompañada por los vocales Jordi Albets y Lydia Gallego. El jefe de pista de Cross será Eduardo Via-Dufresne, mientas que Alejandro Diego Zunszain será el encargado de diseñar los recorridos de salto. Eva María López acudirá como representante de la FCH.

CNCP2 Concurso Nacional de Completo de Ponis en las Cadenas (Madrid)

ponis mayo 3 17El 6 de mayo se celebró en la Escuela de Equitación las Cadenas (Madrid) un CNCP2 calificativo y preparatorio para el Campeonato de España de esta disciplina de Ponis que será el próximo 26 junio al 2 de julio en este mismo centro.
 
Las pruebas de Doma en sus categorías de A-B-C y D se hicieron en las estupendas pistas que tiene esta Escuela.
 
Luego se realizaban las de cross en donde la categoría A resultó sin grandes incidencias, pero al llegar a los B y después los C dieron problemas con el terreno, que al ser un nuevo trazado hecho para la ocasión no resultó todo lo seguro que habría sido deseado, al resbalar algunos ponis en la traza, por lo que viendo la inseguridad que se iba produciendo y, aunque se amplió el tiempo de la prueba (ya en ponis C) para ver si los participantes conseguían ir mas despacio, para evitar esos resbalones, se tuvo que suspender el cross de los ponis C que quedaban y para todos los D.
Hay que resaltar que los jinetes y ponis que se cayeron no tuvieron ninguna lesión por lo que todo se quedó en un susto.

ponis mayo 4 17

Todos pasaron luego a hacer la prueba de Saltos, dejando dos clasificaciones finales para los participante: una para los que habían completado las tres pruebas y otra solo con la Doma y los Saltos.

ponis mayo 7 17 Ponis Mayo 17

Fue una pena que no resultara todo tan bien como se esperaba, pero la organización va a arreglar la traza y antes del Campeonato realizarán otra prueba para todos los que no pudieron hacer el Cross y así testar bien esta prueba, tan importante en esta disciplina.

ponis mayo 5 17

 

Gonzalo Blasco, campeón de España de CCE Adultos

poner
Tal como venía clasificándose terminó el jinete madrileño, Gonzalo Blasco y “Sij Veux d’Autize” colgándose la medalla de oro en el Cto. Absoluto de Completo, que ha finalizado en La Dehesa, Carlos Díaz Fernandez y “Junco CP” finalizaron plata y Albert Hermoso Farras y “Nereo CP” cerró el podium con el bronce.
En el cuarto puesto finalizó, María Pinedo con “Carriem van Colen Z” y en el quinto Manuel Senra con “Cruising”.
 
En la categoría de Jóvenes Jinetes, la amazona andaluza, Daniela Vidaurre Puente con “Missouri” se proclamó Oro, seguida de David Jesús Góme Pérezz y “Cassiena” y Francisco Gaviño González y “Source de la Faye” con el bronce.
 
Mientras que en la de juveniles, Ailen Schonvandt Alarcos montando a “Sea Alegre”, Lola Gómez Medina con “Royal Kiss” consiguió la medalla de plata mientras que Guillermo Herrero Jímenez con “Epicur DM” finalizó bronce.
 
Foto de Antonio Delgado

Antonio Delgado ganador en el CTC0* de Flor de Lis.

Antonio Delgado
En la Finca El Canto de La Cruz, sede de la Yeguada Flor de Lis, en Colmenar Viejo, se ha celebrado el 22 y 23 de abril, corriéndose siete pruebas entre ponis y caballos entre los que había numerosos árabes, contando con casi sesenta conjuntos divididos en las pruebas de CTC0*, Promoción e Iniciación CTCPA/B/C/D
 
La prueba de mayor nivel fue la Cero Estrellas, con catorce participantes, el ganador con 64,2 puntos, fue Antonio Delgado Rozas con el arabe, “Zocalo Flor de Lis” seguido de David Becerra Montesinos que participó con “Patria” el tercer puesto fue para María García Herrera con “Iliana“
 
Diez fueron los participantes en la prueba de Promoción, siendo el primero con 56,8, Alfonso de los Santos con “Eskala”, el segundo clasificado Luis Mericaechevarria montado en “Zirconita” quedó con 62,4 puntos finales. Cerró el pódium el jinete de Soto del Real, Angel Hernando Escriña con “Sorpresa de Soto” y 63,4 puntos.
 
En Iniciación salieron tres conjuntos siendo la brillante ganadora, Lucía Moreno con “Etrusko FL”
 
En los ponis se corrieron cuatro categorías, la más pequeña los Ponis A, contaron con seis participantes del Club La dehesa de Madrid, fue ganada por Clara Herrero Jimenez y “Juanita” con 53,1 puntos finales, en segundo lugar quedó Rafael Rodriguez con “Tora” y 60,3 puntos, cerró el pódium Maria Eugenia Delgado Rozas con “Lala” y 72,8 puntos.
 
Los Ponis B contaron con la mayor participación doce binomios siendo ganada por Amaia Martínez Ávalos que salió con “Mossi” con la mejor puntuación 50,1 puntos. En el segundo puesto con 57,3 puntos quedó, Carolina Rodriguez Pastor con “Hercules” y tercera finalizó Macarena Palacin Palacios con “Mariposa” y 60,5 puntos finales.
 
Siete Ponis C salieron a la pista quedando brillante ganadora, María García-Pertusa Bodega con “Lady Marian” que finalizó con 61,3 puntos, seguida de Aida Mantero Velazquez con “Tucker” con 66,4 puntos y en el tercer puesto finalizó Ignacio Torralbo Candia con “Vizcacha” y 67,9 puntos.
 
Ponis D salieron cinco conjuntos de los que los tres primeros fueron, el jinete de la Cantabria, Julian Vinuesa Gallego con “Lag-Damanhur” y 67,5 puntos finales, en el segundo puesto finalizó Laura Gonzalez Luna con “Adarve” y terceo fue Ignacio Torralbo Candia, con “Armañak”.
 
Foto del perfil de Antonio Delgado

Finaliza en Campeonato de España CCE 2017.

Completo Camp Esp.Cce-2017
Hoy 1 de mayo, se celebra la final de los Campeonatos de España de la disciplina de CCE en sus categorías de Adultos, Jóvenes Jinetes y Juveniles.
Por el momento los resultados de doma y cross son los siguientes:
RESU_DOM_CROS_CICYH
RESU_DOM_CROS_CNC1S
RESU_DOM_CROS_CNC3S
RESU_DOM_CROS_CNC2S
Resultados de cceventing.blogspot