Celebrado con éxito el CCE, del Centre d´Equitació del Penedés.

Paula Lucena- Conan2
A pesar de las malas previsiones meteorológicas el Centre d´Equitació del Penedés, pudo celebrar el CCE previsto para el domingo pasado.
 
Carla Noguera con “Quinola 31,58%” fue la ganadora en nivel 1*, siendo el único binomio de esta categoría que finalizo el recorrido de cross sin penalización, la segunda posición fue para Laura Farres con “Marlene” y Aleix Marquet con “Polytik VR” fue tercero. En 0* la victoria fue para Oriol Arjona y “Comutu” seguido de Paula Lucena con “Conan” que ocupo la segunda posición y el tercer lugar fue para Pau Catala con “Basje”.
 Paula Lucena-Conan1
Promoción fue el nivel con mayor número de participantes donde las tres primeras posiciones de la clasificación las ocuparon Cristina Grau y “Triana”, Rocio Alvarez con “Toscano 435” y Albert Hermoso montando a “Indiana Revolutions”. Primera posición para Duna Foix con “Cuca” en Iniciación, Elsa Bosch con “Chiquitita” segunda y Anna Camps con “Grey Beauty” tercera.
 Paula Lucena- Conan6
En la prueba complementaria de Mini Iniciación, Ona Jane y “Ginger”, Pep Verdaguer con “Goldako Marumba” y March Bosch con “Goldako Travis”, ocuparon la parte alta de la clasificación
 
Nota de prensa de la Federación Catalana.

Concurso Completo de Equitación en el Penedés

CCE Penedes 22 Enero
El Domingo 22 el Centre d’Equitació Penedès, sito en Sabanell Font Rubi, Barcelona, celebrará un Concurso Completo Territorial 1*
 
El CCE se iniciará a las 9:00 h con las pruebas de doma, que serán de nivel 0* y 1*, a continuación, se dará la salida al cross donde habrá cuatro niveles 0*, 1*, Iniciación y Promoción, para finalizar se disputarán las cuatro pruebas de salto que tendrán alturas comprendidas en 0,60 y 1,10 m.
 
Griselda Cristofol sera el presidente del jurado acompañada de Eva María López como vocal. Ferran Cercos y Albert Bernat serán los encargados de diseñar los recorridos de cross y salto respectivamente mientras que Leonor Brozgol asistirá como represéntate de la FCH.