Clinic de Concurso Completo de Equitación en EFRIASA, Puerto Real, 17 julio‏

cortijo guerra
El próximo 17 de julio, FEBA va a organizar un Clinic de Concurso Completo de Equitación junto con EFRIASA, en sus magníficas instalaciones del Cortijo de Guerra, en Puerto Real (Cádiz), carretera Paterna-Puerto Real Km.11,2.
 
El nivel de los alumnos irá desde el básico de iniciación al avanzado, se organizarán grupos homogéneos dependiendo del nivel de jinetes y caballos.
 
Los profesores serán Anne-Elise Thiolat y Mariano Roldán.
 
Anne-Elise es Profesora de Equitación Nivel II Internacional, licenciada en Ciencias y Técnicas de las Actividades Físicas y el Deporte, master en Gestión del Deporte, amazona internacional de CCE y Máster de Alto Rendimiento Deportivo (Universidad Autónoma de Madrid y COE).
 
Mariano es Monitor de Equitación por la British Horse Society, Profesor de Equitación por la RFHE, ex-jinete internacional de CCE, Director del Centro del Caballo Deportivo EFRIASA con más de 30 años de experiencia como entrenador de caballos y jinetes.
El clinic dará comienzo el domingo 17 de este mes a las 9:00 h. Se trabajará durante la mañana con ejercicios técnicos de salto en pista y cross, a mediodía habrá una sesión de una hora de iniciación al volteo y por la tarde se concluirá con la organización de un Derby de los niveles desde Iniciación a Una Estrella.
 
El coste de toda la jornada será de 40€, los jinetes asociados a la FEBA tendrán un descuento de 10€. Las matrículas se abonarán en las propias instalaciones al comienzo del día.
 
Los interesados deben reservar plaza contactando con Mariano: 619 01 14 02 o Anne-Elise: 653 64 53 60.