Pruebas FEBA en La Dehesa el 2 de julio.

Dehesa archivo
El próximo día 2 de julio, sábado, se van a celebrar unas pruebas FEBA en las magníficas instalaciones del CDSCMET La Dehesa, en Madrid, coordinadas entre TRIPLE BARRA S. L. y la FEBA, se tratará de concursos territoriales de un día, los niveles serán Promoción, 0 Estrellas y 1 Estrella.
 
Dichas pruebas, como en otras ocasiones se harán coincidiendo y como complemento a las pruebas del Ciclo de Caballos Jóvenes de CCE del MAGRAMA que organiza la Asociación Española de Criadores de Caballos Anglo-árabes.
 
Se adjunta el avance con información detallada de las pruebas.
 
Las inscripciones se podrán hacer en la FEBA o en La Dehesa, pero el pago se hará en el Nº de cuenta corriente de Triple Barra S. L. que aparece en el avance.
 
Avance Dehesa 2 julio

Ricardo Montalvo ganador en 0* de Les Tanques

CCE Les Tanques 12 Junio
El domingo el Club Hípico Les Tanques, de Viladecans, celebraró un nuevo Concurso Completo de Equitación CCET0*+ CCETP0* con unas pruebas combinadas de salto y cross, tanto para caballos como para ponis.
 
En las pruebas de caballos Ricardo Montalvo montando a “Amando XXXI” fue el que mejor puntuación obtuvo en la combinada 0. Gema Mañas con “Boira” fue la única participante de la prueba Mini Iniciación.
En Iniciación las tres primeras posiciones fueron para Judith Muñoz con “Cashmir” seguida de Kayla Macduff con “ Limbo” y ocupando la tercera plaza Paula Lucena con “Conan”.
Gisela Urgell con “Cava Nefydd Beaudgeste” fue primera en Promoción, Laura Ambros con “Ballyderowen Bay” fue segunda y la tercera posición fue para Pol Martin con “Ceniza”.
 
Pep Verdaguer con “Chicharrito”, Carla Gonzalvo con “Goldako Marrumba” e Irene Porretta fueron los participantes en las combinadas de Ponis B1, Ponis B2 y Ponis C1.
Por último en la prueba de Ponis D1 la clasificación la encabezó Pau Catala con “Basje”, seguido por las amazonas Nuria Vila con “Silken Shadow III” y Julia Castejon con “Lisonja”

Les Tanques acoge un nuevo Concurso Completo para caballos y ponis

Les Tanques
El próximo domingo el Club Hípico Les Tanques, Viladecans, celebrará un nuevo Concurso Completo de Equitación (CCET0*+ CCETP0*)
 
Tres pruebas serán las que formaran parte en la categoría de caballos. En el Nivel 0* el cross tendrá una distancia de 1500 m con 25 esfuerzos con altura máxima de 1 m, la misma que en la prueba de salto. La prueba de cross en Iniciación, estará dividida en dos fases de 1000 m y 12 esfuerzos cada una, la altura máxima de los obstáculos será de 0,60 m. El nivel Promoción también estará dividido en dos fases una de 1200 m y otra de 1400 m, con 20 esfuerzos cada una, la altura máxima tanto en la prueba de salto como en el cros será de 0,80 m. En lo que respecta al concurso de ponis habrá pruebas para todas las categorías.
 
El Jurado estará formado por Leonor Brozgol como presidente, Alejandro Diego Zunszain y Gillian Rosemary Tibble como vocales. El Jefe de Pista en Cross será Eduard Via-Dufresne, mientras que en salto de obstáculos el diseño de los recorridos correrá a cargo de Alejandro Diego Zunszain. La Delegada de la FCH será Eva María López.