Completo en Haras de Jardy, Francia.

jardy_completo_001
Numerosos jinetes españoles se han desplazado hasta Haras de Jardy en Francia, repartidos en las diferentes pruebas de los CIC*, CCI*, CIC2* y CIC3*.
 
A lo largo de los cuatro días del 16 al 19 ha comenzado con la doma de todos los niveles que finalizan hoy viernes, el cross se correrá el sábado y concluira con el salto en pista el domingo para los participantes del CIC3* y del CCI1*, mientras el CIC2* y el el CIC1* realizarán el salto el sábado y acabarán con el cross del domingo.
 
En el CIC1* después de la prueba de doma que ha puesto a la cabeza de la clasificación a dos jinetes Franceses Jean Lou Bigot y Francois Lemiere.
Los participantes españoles mejor clasificados por el momento son , Carlos Díaz Fernández con “Odalisco” el octavo puesto
Marta Botin con “Ice Age” el puesto 25.
Joaquin Aranda García con “Cingara W” en el 31.
 
En el CIC2* el mejor clasificado es Gonzalo Blasco Botín con “Al Pan Pan” en el pues-to 18 y con “Judy” en el 24
María Pinedo con “Carriem Van Colen Z” en el 36.
Esteban Benitez con “Pizarra” en el 42.
Carlos Díaz Fernández con “Kira HDB” en el 47 y con “Orujo CP” en el 50.
 
En el CICYH1*
La mejor clasificada española es Cristina Pinedo con “Maxima” en el puesto 21, seguida de Gonzalo Senra con “Futuro” en el puesto 22
 

PSCJ Y Pruebas FEBA de CCE en el CDSCMET La Dehesa (Madrid) 4 julio 2015

IMG_5358< Los pasados días 3 y 4 de julio tuvieron lugar las ultimas pruebas "calificativas" de las Pruebas de Selección de Caballos Jóvenes organizadas por Aeccaá, haciéndose simultáneamente las pruebas organizadas por la Fundación de Equitación de Base (BASE), aprovechando los recorridos. A pesar del calor que hizo esos dos días (recordemos que se tuvo que ampliar un día para poder permitir que algunos jinetes dividieran sus esfuerzos y que el horario del sábado no fuera demasiado largo), las pruebas se realizaron sin ninguna incidencia desarrollándose todo según lo previsto. IMG_5368
Se vieron muy buenos ejemplares en las pistas comprobando con ello como estas pruebas, que puso en marcha el Ministerio de Agricultura, están dando buenos resultados pudiendo llegar a estos buenos resultados.
Ya todo esta preparado para la Final que tendrá lugar en la “Gran Semana del Caballo Anglo-Arabe” que organiza Aeccaá en septiembre.
IMG_5400

RESULTADOS DE LAS PSCJ Y FEBA

Resultados-Completo-La-Dehesa-040715-PSCJ-CCE

RESULTADOS CCE FEBA 4 JULIO 2015