CCI*** en New Jersey USA

completo New Jersey
Durante los días 7 al 10 de mayo se celebrará un evento Internacional de tres estrellas en el Horse Park de New Jersey en Estados Unidos.
 
En su XIII edición este año será una prueba de selección y clasificación para los Juegos Panamericanos de Concurso Completo del equipo de los estados Unidos.

Albert Hermoso destaca en Italia.

En el CIC3* de Montelibreti-Italia, Albert Hermoso Farras con en anglo Arabe “Hito CP”, finalizó en el tercer puesto con 55,30. La prueba la ganó Jaroslav Hatla con “Fernet af Kreffe” con 53,30 y Maclody Johner que ocupó el segundo puesto con “Frimeur du Record” con 53,80.
En la misma prueba compitieron también, Gonzalo Blasco con “Judy” ocupó el sexto puesto con 61,60 y Carlos Díaz Fernández con Nieve CP finalizó el doceavo con 83.
Eduardo Via Du Fresne se retiró en el cross.
 
En la Pony Base del CCI3*, el ganador fue el Australiano Andrew Hoy con “Álgebra” y Albert Hermoso, que en esta ocasión participaba con “Mirla CP” finalizó el séptimo de la clasificación, y Carlos Díaz Fernández y “Junco CP” eran décimo terceros, finalizando a pesar de no estar en las mejores condiciones debido a haber llegado con algo de fiebre.
 
La prueba del CCI2*, fue ganada por el italiano Fabio Fani con “Midollino”, Los jinetes españoles mejor clasificados en esta prueba fueron Gonzalo Blasco y “Sij Veux D’Autize” en el cuarto puesto , Albert Hermoso con “Nereo CP” en el séptimo y David Roldan con “Ingrato” finalizó octavo.
 
Finalmente el CIC1*, fue ganada por el alemán Robert Sirch con “Louella”, y la amazona española Marta Botín con “Easter Sunday 2” quedó en el décimo tercer puesto.

CNC – PROMOCION / 1* / 2* EN LOS NAVAZUELOS 11-4

Resultados 2Estrellas11042015
El pasado sábado tuvo lugar en los Navazuelos el CNC – PROMOCION / 1* / 2*. De nuevo pudimos ver como esta disciplina está evolucionando cada vez mas. Contamos con una estupenda participación de casi ochenta salidas a pistas.
El dia fue estupendo de temperatura y sobre todo el ambiente fue muy agradable consiguiendo que todas las pruebas y niveles se realizaran sin ningún problema, tema nada fácil ya que hay jinetes con varios caballos en cada nivel y tienen que realizar tres pruebas diferentes con cada uno de ellos. La verdad es que admiro mucho a todos ellos que sean capaces de aprenderse cada recorrido, cada repris… y sobre todo que entre ellos se ayudan para que puedan hacerlas con mejor tiempo que necesiten. Enhorabuena a todos los participantes y organización que sin ellos tampoco seria posible llevar a buen termino esta estupenda disciplina.
Resultados 2Estrellas11042015
Resultados Promo 11042015

Resultados 1Estrella11042015