Clinc de CCE en Pineda, con Carlos Díaz y Rafael Montojo.

Pineda 1
El pasado 25 de enero tuvo lugar en las instalaciones del Real Club Pineda de Sevilla un clinic de Concurso Completo de Equitación organizado por la FEBA, orientado principalmente a jóvenes jinetes del propio club que habían mostrado interés en tomar contacto con la disciplina de los tres días. Los profesores fueron Carlos Díaz Fernández, tres veces Campeón de España de CCE, y Rafael Montojo“Totolo”, profesor de Equitación de Pineda con más de 25 años de experiencia.
  Sigue leyendo

Noemí Guerrero Ferre gana el clínic con Albert Hermoso.

Noemi ha sido la ganadora del sorteo del clínic que ofrecía Albert Hermoso, al acertar la respuesta a la pregunta, ¿cual era el primer concurso internacional de Albert?…..la respuesta era: 1999 con “Ancien Art Tianma” en el CIC* de La Dehesa de Montenmedio, Cadiz.
No era fácil pero si se tiraba del palamres, salía la respuesta.
 
El clínic incluye tres sesiones: 1 h sábado mañana + 1 h sábado tarde + 1 h domingo mañana en Cavalls d’Esport Els Serrats (Os de Balaguer – Lleida).
 
Magnifica iniciativa de este gran jinete, esperemos que otros sigan esta propuesta para fomentar el completo.

nuevos internacionales de Concurso Completo en España

Según podemos ver en el programa de la RFHE hay programados dos nuevos Internacionales en España, esta vez quien se anima es Antonio Cejudo, jinete de esta disciplina que está apostando duro por ella y ha puesto en marcha este año dos internacionales en su casa:
Rancho alegre
I Rancho Alegre Eventing Tour CNC* , está en Utrera (Sevilla) y serán los días 5 al 8 y del 12 al 15 de febrero.
Así que os animo que os apuntéis a él ya que seguro estará genial y no podemos dejar pasar esta oportunidad de que empiece a haber eventos de este tipo en nuestro país.