Juegos Ecuestres Mundiales (weg ) 2014

Ya sabemos las Nominativas de la RFHE para estos Juegos en CCE: Albert Hermoso con Hito CP- Carlos Díaz y Junco CP – Cristina Pinedo con Helena XII y María Pinedo con Carrien Von Colem y Windsord H.
Esperemos que el 18 de agosto sean estas las matriculas definitivas para representarnos.
Las pruebas serán del 28 al 31 de agosto

María Pinedo a la cabeza de los españoles en Jardy.

Jardy_Eventing_Show
Numerosos jinetes españoles se dieron cita en Jardy, para una de las mejores competiciones de la temporada.
En el CIC*** el podium fue copado por los jinetes franceses Thomas Carlili, Maxime Livio y Didier Dhennin.
Los españoles mejores clasificados fueron María Pinedo con “Windsor H” en el puesto 12 , seguida de Gonzalo Blasco y Carlos Diaz Fernandez en los puestos 13 y 14.
Albert Hermoso con “Hito CP”, finalizó en el 19, y dos puestos después quedó Carlos Bosch Cebrian montando a “Lumbrera W”, María Pinedo con su segundo caballo “Carriem Van Colen Z” se situó en el puesto 24, seguida de Manuel Senra, Ivan Buezo y Gonzalo Senrra, en los puestos 25,26 y 27.
 
Veremos como finalizan las clasificaciones definitivas, suerte a todos.

María Dolores Alonso Freyre ganadora en La Dehesa de las pruebas FEBA.

0 estrellas
Hoy 5 de julio, se han celebrado las pruebas combinadas de concurso completo, organizadas por FEBA en La Dehesa de Madrid.
En la prueba de Iniciación participaron once binomios, quedando ganador Pedro Vargas Con “Dagon” , segunda Miriam Dominguez del Río con “Dable” y en la tercera posición quedó Raquel Oliver con “Embajador”.
 Iniciacion
La prueba de promoción también tuvo once binomios, de los que solo siete finalizaron, quedando un podiun totalmente femenino, primera quedó Milena Stefanova Rangelova, con “Patria”, segunda quedó Cristina González de Saavedra con “Party-Rock de Larin” y tercera fue Laura Jimenez Heras con “Srip de Lune”.
 promocion
La prueba de 0* tuvo un mayor nivel salieron a pista nueve participantes, de los que solo los dos primeros realizaron al cross y el salto sin penalizar, quedando María Dolores Alonso Freyre en la primera posición montando a “Ninfa CP”, el segundo fue Albert Hermoso Farras con “Nereo CP” y Belen Blanes con “Dragon Bleu” quedó la tercera con 8 puntos.

Albert Hermoso clasificado en el CCI3* de Strzegom en Polonia

Albert-Hermoso-con-MIRLA.-Foto-de-la-web-del-jinete
Albert Hermoso terminó séptimo con “Mirla CP” en el CCI3* de Strzegom en Polonia, que se celebró del 26 al 29 de junio, montando a la angloárabe “Mirla CP”, confirmando el buen momento por el que atraviesa.
Finalizó con un total de 84,60 puntos, Penalizó 64,6 puntos en la Doma, tuvo un rehúse en el Cross que le hizo sumar 20 más y terminó sin derribos en la pista, para un total de 84,6,
 
La prueba fue ganada por el jinete británico Nicky Roncoroni, con “Stonedge”. que registró un total de 63,60 puntos.
Eduardo Vía-Dufresne que también corrió en la prueba con “Quica del Maset”, fue décimo cuarto con 101 puntos.
Y finalmente consiguió la nota mínima para acudir a los Juegos Ecuestres Mundiales de Normandía
 
En el CIC* también estuvo Albert Hermoso con el Aá “Talisma”, terminando en el puesto 23 con 57,4 puntos (54,4 de la Doma y 3 del Cross) y logrando toda para el Cto. Mundo de Caballos Jóvenes.
 
Foto Strezegom Horse Trials de la web de Albert Hermoso.