Flojo debut de los españoles en la Doma del Campeonato Europeo de CCE 2013 en Malmö.

La primera clasificativa de doma no se le ha dado bien a los representantes españoles, que de momento ocupan los puestos 28 y 29 de la clasificación provisional de la prueba.
 
El primero en salir ha sido Albert Hermoso y “Hito CP” en el puesto 35, que ha realizado su reprise, con un total de 51.8 puntos de penalidad,
Después salió Carlos Díaz Fernández en el puesto 52, con “Iberon CP” con un resultado de 50,80.
 
La prueba esta liderada por el momento por Michel Jung con “Haluke FBW” con 28,60 puntos., quedando por salir a la pista los ocho últimos jinetes de la prueba.

María Pinedo no correrá el Campeonato de Europa de CCE en Suecia.

El equipo español de CCE para el Campeonato de Europa de la disciplina que se celebrará a partir del próximo jueves en Malmö (SUE), ha sufrido la importante baja de María Pinedo y su caballo “Windsor”.
 
La amazona madrileña María Pinedo, sufrió el jueves por la tarde una fuerte contractura mientras durante un entrenamiento rutinario en Alemania con su entrenador Elmar Lesch.
María sufre hace ya algunos días, una hernia discal, que la tendrá de baja al menos 4 semanas, según informa la RFHE. El pasado fin de semana no pudo participar en el CIC holandés de Helvoirt, donde se encontraba matriculada.
 
El viernes acudió al hospital, donde le confirmaron la hernia discal entre las vértebras L4 y L5. Desde entonces, se ha sometido a rehabilitación y ha seguido tratamientos para lograr estar en esta competición, pero por desgracia los médicos que la atienden, han desaconsejado su participación.
 
Esta inoportuna baja afecta de pleno a Carlos Díaz y Albert Hermoso , que no podrán formar equipo y ya es tarde para buscar suplente en esta competición europea.
 
Una ausencia que lamentamos y deseamos su pronta recuperación

Seleccionados del Equipo español para el Europeo de Completo en Malmö, Suecia.

-María Pinedo Sendagorta – “Windsor”
Carlos Díaz Fernández – “Iberon CP” y “Junco CP”
Albert Hermoso Farras – “Hito CP”
 
Son los jinetes Seleccionados por la Federación Española para correr en el Campeonato de Europa de Suecia, tras conocerse los resultados del CIC3* Sopot.
 
Saldrán para Suecia el próximo 26 de agosto, después de un stage de Doma en casa de la conocida entrenadora Marie Chistine Duroy.