27 de abril CNC 2*, 1*, P en los Navazuelos (Majadahonda).

Este próximo sábado tendremos en los Navazuelos el nacional de CCE en donde se harán los tres niveles para que los jinetes puedan ir consiguiendo su calificaciones para poder participar en el Campeonato de España y sobre todo para poder ir preparando otras competiciones de mayor importancia.
 
Esta disciplina cuenta con muchos aficionados que necesitan poder tener competiciones para poder poner a punto sus caballos y salir a competir. Por desgracia el calendario nacional es casi inexistente por lo que estos eventos son muy bien recibidos en nuestra Comunidad.
 
Los Navazuelos dirigidos por Miguel Fores y Marta Botín han conseguido hacer unos recorridos de Cross impresionantes que ayudan mucho a estos jinetes.
 
Espero que este próximo sábado sea un estupendo día para que tanto los jinetes como los que nos gusta esta disciplina disfrutemos de un estupendo día.
 
ver resultados:http://www.fhdm.es/cal-completo.htm

XIX Edición de Arabes&co.

El club La Gerencia-Cantabria, celebrará el 18 y 19 de mayo la
XIX Edición de Arabes&co 2013
Show Ecaho “B” Internacional para caballos Arabes.
Al mismo tiempo un CNC de equitación con pruebas de Iniciación, Promoción y 0*.

La Gerencia ha celebrado desde 1.995, con mimo y cuidado, gran cantidad de certámenes hípicos desde Campeonatos de España de ponis y CCE a centrarse en Arabes&Co, que se ha convertido en uno de los principales certámenes del caballo árabe en el plano internacional.
“Arabes&Co es la fuerza del arte hecha caballo. Único concurso internacional del caballo de pura raza árabe de los que se celebra en España categoría ECAHO-B (European Conference of Arab Horse Organizations). Además de mostrar el esplendor de los caballos de pura raza árabes de la élite mundial a través del show morfológico, se añaden pruebas deportivas propias del concurso completo de equitación y una carrera de obstáculos.
Han conseguido un cuidado concurso delicioso para el espectador a la vez que exigente para el participante y donde el protagonista siempre es el caballo.

Para mas información www.lagerencia.com

Pruebas de selección en Sevilla

Se han celebrado el 13 de abril en Dos Hermanas, las pruebas de selección de caballos jóvenes de CCE.

Fueron juzgado por los jueces : Pablo Martin Alonso, Manuel Engo. Pilar García Bezos y Jose Joaquin Zulueta.
Presentándose 26 caballos de cuatro años,13 de cinco; otros 13 de seis y 7 de siete años

con los siguientes resultados:

Proximo CCE en Madrid-Los Navazuelos el 27 de abril y PSCJ en Sevilla el 13 abril.

Ya está abierto el plazo de inscripcion para el Nacional de los Navazuelos que como bien sabeis es el proximo dia 27 de Abril
Antes está previsto el segundo PSCJ en Dos Hermanas (Sevilla) para los caballos jóvenes y se añaden como sabeis pruebas FEBA.
Este será el 2º de estas pruebas del Ministerio, que se han quedado en cinco pruebas totales, de las cuales 4 son en Sevilla y una sera en Madrid (en C.D.S.C.M.E.T. La Dehesa, MADRID ) en Mayo.
El avance y recorridos los podeis ver en

http://www.angloarabe.net/calendario.html
Espero nos cuenten que tal sido…..
Personalmente me da mucha pena ver como esta estupenda iniciativa que tuvo el Ministerio de Agricultura se haya quedado en “eso”, aunque desde luego menos da una piedra, pero…….

CCE en la Dehesa 7 de Abril

A pesar de que esta disciplina esta casi abandonada por parte de las federaciones podemos ir hablando de concursos en nuestra comunidad de Madrid.

El pasado dia 6 abril se hizo en un CTC PROMOCIÓN/ 0*/1 y uno para Ponis A/B y C (la pena es que no hubo D).

Ya es el segundo de este año además del que se hizo en los Navazuelos en casa de Marta Botin.

la verdad es que podemos estar contentos ya que podemos decir que en madrid tenemos suerte pues, si no fuera por estos Comites Organizadores, la disciplina se quedaba reducida a “na o menos”

Ahora parace ser que como la “nacional” no quiere HOMOLOGAR los concuros para que sirvan para adquirir lo RM mínimos ha decido darles un apoyo a estos comites y a los que les quedan pendientes (17 Abril y 27 Abril darles la categoria de Nacionales).

pero de momento me quiero centrar en este último.

Resulto realmente agradable, el campo a pesar de la lluvia estaba estupendo. La Dehesa se está preocupando mucho de hacer recorridos bien montados y por lo que resultaron unos recorridos estupendos.

El cross tuvo muy pocos indicentes siendo casi el “tiempo” lo único que dio la diferencia en los puntos.

Adjunto estan los resultados de estas pruebas,.

Espero pronto poder poner mas datos de los completos que ya han sido y de los que “serán”

Os recuerdo que el próximo será el CNC 2*, 1*, P en los NAVAZUELOS EL 27 DE ESTE MES

Avance de programa

AHI TENEIS EL AVANCE :-)

 

 

PROMOCIÓN/ 0*/1*