Comenzó la Liga de Equitación de Trabajo en Pizarra-Málaga.

Equitación de Trabajo PAVO
Ayer domingo 26 de febrero, comenzó en Pizarra-Málaga, la primera Liga Provincial de Equitación de Trabajo, impulsada por la Diputación de Málaga, con la empresa de piensos Pavo Jesús Altamirano como patrocinador, que se celebrará a lo lago del 2017 con las siguientes sedes:
Pizarra: 26 de febrero
Mijas: 26 de marzo
Coín: 30 de abril
Hacienda Monte Marina (Marbella): 21 de mayo
Churriana: 18 de junio
Nerja: 26 de agosto
Almargen: 26 de agosto
Cártama: 23 de septiembre
Fuengirola: 1 de octubre
 
El comienzo en la localidad de Pizarra, ha sido un éxito, no solo de público, también de organización y participación. El Jurado estuvo presidido por Juan José Torrescusa con Rafael Jimenez como vocal.
Once fueron los participantes en la Categoría Seniors Iniciados, siendo Jose Antonio Olea Rodriguez con “Atila 37%” el ganador con 26 puntos, el segundo clasificado con 21 puntos fue, Rafael Requena Carrasco montando a “Elegido 50%”, cerró el pódium Pedro José Macias Arjona con “Ilusión” que finalizó con 16 puntos.
 
Cinco inscritos hubo en la Categoría de Seniors Domados, nuevamente Jose Antonio Olea Rodriguez, esta vez montando a “Turronero”, se alzó con el primer puesto de la clasificación con 16 puntos, seguido de José Rodriguez Civico y “Jaleo” con 13 puntos, mientras que Crhistina Rucki con “Legado Aga” finalizó en la tercera posición con 9 puntos.
 
El malagueño, Jesús Altamirano Picazo participó con “Capricho” consiguiendo finalizar en el tercer puesto de los juveniles.
RESULTADOS
DOC-20170227-WA0004

DOC-20170227-WA0003domados

Los comentarios están cerrados.