Celebrada la Gala 2017 de la Federación Aragonesa

 width=
Nota de Prensa: La Federación Hípica Aragonesa (FHA) celebró el sábado,4 de noviembre la Gala anual, evento en el que hizo entrega de los trofeos a los ganadores de los campeonatos de Aragón y nacionales de 2016 y 2017. Cerca de 300 personas se dieron cita en un céntrico hotel zaragozana para participar en este encuentro anual del mundo de la hípica en Aragón. Este año incluso la asistencia fue más numerosa que en anteriores ediciones debido a que se hizo entrega de forma conjunta de los galardones de dos temporadas deportivas, con cerca de 200 trofeos entregados, así como los diplomas acreditativos a los nuevos jueces de las distintas disciplinas.
 
La Gala estuvo presentada por Carlota Franco, Secretaria General de la Federación, y por el presidente, Mauricio Silva, al tiempo que los vocales de las distintas disciplinas apoyaron en la entrega de trofeos. En su intervención, el presidente felicitó a los ganadores y, en especial, a los que obtuvieron medallas en los campeonatos nacionales, al tiempo que recordó la participación de Pilar Cordón en las últimas Olimpiadas.
 
El presidente agradeció, asimismo, el trabajo realizado por la Junta a lo largo de este primer año de mandato y señaló que “es momento de reforzar el trabajo realizado, avanzando en los proyectos con criterio y rigor para demostrar a las administraciones que somos capaces de exigir cambios sustanciales y facilitar el acercamiento del caballo a todos los sectores”. Mauricio Silva concluyó su intervención diciendo que “no concebimos este mundo del caballo sin amistad y trabajo. Estamos aquí porque un día decidimos unir nuestras vidas a un caballo y por ello nuestro mayor deseo es pensar que unidos somos capaces de grandes cosas”.
 
Tras la entrega de los trofeos a los ganadores, se entregaron los diplomas acreditativos a los nuevos jueces en las distintas disciplinas.
 
Listado de galardonados 2017

Los comentarios están cerrados.