Cartel de lujo para el 50 Barcelona Polo Challenge Negrita Cup

negrita
Con la publicación de la nueva imagen del Barcelona Polo Challenge Negrita Cup 2018 que este año cumple su 50 edición, comienza la cuenta atrás de la celebración de uno de los torneos de polo más emblemáticos del calendario deportivo nacional. El mejor jugador de polo español, Pelayo Berazadi, protagonista del cartel, es uno de los principales atractivos del torneo que se celebrará del 4-6 y del 11 al 13 de mayo en la cancha del Real Club de Polo de Barcelona.
 
El evento reunirá en esta ocasión un total de ocho equipos con algunos de los mejores polistas del momento procedentes de Alemania, Argentina, Francia, Inglaterra y Portugal. Todos con un hándicap similar para lograr la máxima igualdad posible, jugarán todos contra todos durante las cinco primeras jornadas y el domingo, 13 de mayo, los dos conjuntos que hayan sumado más puntos, accederán a la gran final.
 
También en esta edición el Barcelona Polo Challenge Negrita Cup contará con una amplia tribuna y zona de restauración, con oferta gastronómica. Junto al terreno de juego, las nuevas y ampliadas terrazas permitirán seguir los tres partidos diarios que se ofrecerán a lo largo de seis jornadas del torneo.

(Para reservas contactar con la Sra. Sillero: 607 987 854).

Los comentarios están cerrados.