Carlos Jimenez en Alevines y Juan José García Sabalete en Infantiles, medallas de Oro en el Campeonato de España de Vaquera.

Doma Vaquera Menores y Amazonas
Gines se ha convertido por primera vez en la sede del Campeonato de España de Doma Vaquera de Menores y Amazonas, dentro del marco de “Una Pará en Gines 2017″.
Esta duodécima edición, ha contado con los mejores jinetes del año, comenzando el viernes en la pista principal, con un publico volcado con los participantes que han estado constantemente aplaudiendo a todos los menores, en un excelente ambiente.
 
En la categoría de Alevines, diez fueron los finalistas, casi todos andaluces, que dieron al ganador y por tanto medalla de ORO, ha sido Carlos Jiménez Pineda con “Lucero”, que pudo llevarse también la plata ya que compitió con dos caballos, y su segundo “Jerónimo Aldara” sacó solo un punto de diferencia con el primero.
La medalla de Plata ha sido para la amazona, Candela Cruz Casillas con “Dorado” por segundo año consecutivo y el Bronce para Álvaro Cadena Cruzado con “Espigón”.
 
En Infantiles también fueron diez los binomios clasificados quedando medalla de Oro, Juan José García Sabalete con “Descarao”, también este jinete compitió con dos caballos, siendo “Rompeolas” su segunda opción, La medalla de Plata le correspondió a Germán González Pérez montando a “Peñero” mientras que el Bronce fue ganado por Alfonso Martín Díaz que salió con “Rumba”
 
Las Categorías Juvenil y Juvenil 1 estrella del XI Campeonato de España de Doma Vaquera de Menores y Amazonas que comenzará hoy sábado a partir de las 18:15 horas.
Resultados-primer-dia-cto.-españa-menores

Los comentarios están cerrados.