Barcelona Polo Challenge Negrita Cup 10 – 13 de mayo Real Club de Polo de Barcelona

Emerging vs Negrita 2
Continua en Barcelona la competición de Polo, suspendida por el mal tiempo del fin de semana pasado.
Fixture 9 mayo
Kiss FM vs Negrita
Un emocionante partido entre el Kiss FM y Negrita ha servido esta tarde para reiniciar en el Real Club de Polo el Barcelona Polo Challenge Negrita Cup, suspendido el pasado fin de semana por mal tiempo. El encuentro ha concluido con una clara victoria del Kiss FM (Santiago Calzada, Álvaro Calzado, Patricio Gaynor y Antonio Manzorro) por 7 – 4 frente al Negrita (Rafael Cabezas, Karl Eugen Wallerstein, José Trénor y Pelayo Berazadi) impotente ante la fuerza y velocidad de su contrincante.
 Emerging vs Riva (2)
El torneo que a lo largo de la jornada y mañana viernes recuperará los partidos aplazados del pasado fin de semana, ha proseguido con el encuentro entre el Emerging (Joaquín Castellví, Sascha Pictet, Ricardo y Bautista Soranza) vs Riva (Federico Rosales, Mani Boni, Padmanabh Singh y Santiago Loza) y triunfo de los primeros por 6 – 4 1/2.
 Avstone vs Mariachisirenitas
El tercer partido del día ha sido para Los Mariachisirenitas, ganadores por 7 – 4 ½ frente al Avstone Hotels.
 
En el último encuentro del día, Engel & Völkers (Jan Schonlau, Carlos Piñal, Alejandro Espada y Diogo Gallego) ha resultado ganador por ausencia de Viva la Vida (Laurens Brouns, Maurice van Druten, Aki van Andel y Héctor Montserrat).
 
La competición se reanudará mañana a partir de las 11. 30 h con el encuentro entre Emerging vs Boogaloo.
 

Los comentarios están cerrados.