Avstone Hotels se proclama Campeón de España Absoluto de Polo

Podio Campeonato de España
El disparo a portería de un penalty en el último minuto del partido, le ha dado la victoria al Avstone Hotels (Xavier Cunill, Tomás Medina, Tonete Ayesa y Mario Gómez) en la final del Campeonato de España Absoluto de Polo frente al Negrita (Cristóbal Méndez de Vigo, Karl Eugen Wallerstein, José Trénor y Palyo Berazadi) por un ajustado 6 ½ a 6.
 Negrita vs Avstone HotelsEl equipo de Xavier Cunill partía con medio gol de ventaja, debido a la diferencia de hándicaps, y remontó el partido en el último chukker marcando dos de sus seis tantos.
 Engel & Völkers vs EmergingEl campeonato, que se ha disputado durante tres jornadas en la magnífica cancha del Real Club de Polo, ha proseguido con el encuentro por el tercer y cuarto puesto entre Emerging (Joaquín Castellví, Sascha Pictet, Ricardo y Bautista Sorzana) vs Engel & Völkers (Jan Schonlau, Carlos Piñal, Alejandro Espada y Diogo Gallego). También en esta ocasión el partido ha estado disputadísimo y ha llegado al final con un empate a 7 goles. En el chukker complementario Bautista Sorzana ha marcado el gol de oro, consiguiendo para su equipo la medalla de bronce.
 Ampurdán vs ViladrauEl campeonato ha concluido en el encuentro por el quinto y sexto puesto en el que el CP Ampurdán (Steffi von Pock, Pedro Espona, Manuel López y Nicolás Ruiz Guiñazú) ha vencido a St. Antoni de Viladrau (Pedro Ayesa, Etvin Puebla, Federico Español y Ramiro Cordero) por 5 ½ – 3.
 
– El polo con la Barcelona Equestrian Challenge
 
El Campeonato de España Absoluto de Polo forma parte de la Barcelona Equestrian Challenge (BECH), Acontecimiento de Excepcional Interés Público, dada su vocación por ser un instrumento social del mundo del caballo, la hípica y los valores deportivos. Las principales actividades de la BECH, vinculadas al mundo ecuestre, se articulan en torno a cuatro ejes: el deportivo, el educativo, el relacionado con la salud y el social.
 
Fotos: Nacho Olano
FIXTURE CTOESPAÑA-Final

Los comentarios están cerrados.