EL PRE ganará protagonismo en el Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes (CH-M-D-YH)

735788dd-12ed-43eb-a974-db943dfe5235
La participación queda reservada exclusivamente a caballos inscritos en los Libros Genealógicos del Pura Raza Española (PRE) y del Caballo de Deporte Español (CDE)
 
Tras las reuniones mantenidos entre la RFHE y miembros del Comité Ejecutivo de ANCCE y su Comisión de Deportes, para dar cumplimiento a las directivas de la FEI (Federación Ecuestre Internacional) y de la WBFSH (World Breeding Federation for Sport Horses), a la que ANCCE pertenece por España junto con ANCADES, a partir del próximo año la participación en el Campeonato del Mundo de Doma Clásica de Caballos Jóvenes (CH-M-D-YH ) estará reservada exclusivamente a caballos inscritos en los Libros Genealógicos del Pura Raza Española (PRE) y del Caballo de Deporte Español (CDE).
 
Para la participación en dicho Campeonato será imprescindible cumplir con los requisitos mínimos de clasificación que cada año establece la FEI y la WBFSH. Para 2018 los caballos deberán alcanzar un mínimo de 75% (5 y 6 años) o de 70% (7 años). En breve, se publicarán las condiciones detalladas de clasificación y las bases del proceso de selección.
 
header_logo

Reyes García Ávila, Campeón de La Copa de Doma Vaquera de Castilla La Mancha

Éxito de la Final de la Copa de Doma Vaquera de Castilla La Mancha y fracaso de la Federación de Madrid.
Fed castilla la mancha, Reyes García.
El resultado de la Copa de Doma Vaquera de Castilla La Mancha ha sido un éxito, diecisiete participantes y cuatro categorías, Alevines, Iniciados, Prueba media y Domados (adultos). En el Concurso celebrado el domingo en la Hípica de Toledo.
 
Los Campeones han sido, Reyes García Avila con “Chocolate” con una media de 256,33% seguido de Victor Manuel Mingo Frutos con “Requiebro” con 243,50% de media y Jesús Muela Escudero en el tercer puesto. (Curiosamente son los actuales Campeones de Castilla La Mancha de Doma Vaquera, en el Campeonato celebrado en Madridejos el 9 de septiembre). Estos dos últimos jinetes de la Hípica El requiebro, madrileños federados en Castilla La Mancha, por no tener Madrid casi ningún concurso a lo largo del año.
 
Lo mismo que Alejandra Mingo, segunda clasificada en alevines con “Banderilla” y Alba Díaz Fernández con “Shakura More”, primer puesto en la Prueba Media, ambas pertenecientes a la Hípica El Requiebro de San Agustín de Guadalix (Madrid), que a lo largo del año han venido concursando en diferentes pruebas, consiguiendo siempre estar en el pódium.
 
Es una pena con los buenos jinetes de vaquera que tiene Madrid, que tengan que irse a otra Comunidad porque la Federación Madrileña no organiza ningún Campeonato desde hace varios años, justo los mismos que lleva el Sr. Herreros de Presidente.
 
Resultados totales de la COPA 2017
Resultados de la Copa de Doma Vaquera 2017 de Castilla La Mancha
Foto del Campeón, de la Federación de Castilla la Mancha.

La Asociación Sevillana de Empresas Turísticas, ASET, congrega al sector turístico por quinto año consecutivo.

• Más de una docena de empresas han presentado sus productos turísticos en el V Workshop ASET-EUSA
IMG_9722
Sevilla, 4 de diciembre 2017. – Por quinto año consecutivo, la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas y el Centro Universitario EUSA, en colaboración con la Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, han reunido a las empresas del sector turístico sevillano en torno a su V Workshop ASET EUSA, en el Club Antares.
El acto ha contado con la clausura por parte del Excmo. Sr. vicepresidente de la Diputación de Sevilla, D. Antonio Conde, quien ha deseado “que se cumplan las expectativas de todos aquellos profesionales del sector turístico que trabajan en post de nuestra ciudad”.
En el marco del V Workshop ASET EUSA, se han presentado una quincena de productos que son un reflejo de la oferta que presenta esta industria tanto en la capital como en la provincia. Se han mostrado diferentes atractivos de Sevilla y provincia en distintas áreas como puede ser la gastronomía, el ocio, las rutas culturales y el turismo activo.
Posteriormente a la presentación de productos, ha tenido lugar un networking sectorial, en el que las empresas asistentes han podido compartir conocimientos y diseñar nuevas líneas de sinergias para la creación de nuevos productos conjuntos.
 
QUINCE PRODUCTOS TURÍSTICOS
 
Empresas consolidadas como Past View, el Palacio Andaluz, Cruceros Torre del Oro o Cabify; nuevos proyectos como Wall Events, Bike Center Sevilla o Sevilla Flash (Exercia) han tenido espacio en este encuentro profesional que ha reunido a más de medio centenar de empresarios y donde se han presentado las principales novedades del sector.
La exposición la han completado empresas cuyas ofertas van desde la gastronómica como Paco Giner Catering y Grupo Parro; culturales como Engranajes Culturales y Conocer Sevilla o educativas, como Escuela de Idiomas Carlos V. Por su parte, la empresa que este año ha creado SICAB Radio, Ingevents, ha mostrado su oferta como empresa nacional especializada en la organización, producción y comunicación de todo tipo de eventos.
 
Además, tanto Engranajes Culturales como Exercia han presentado sus propuestas específicas para el Año Murillo, que ya forman parte del proyecto privado la Asociación, “Murillo en Sevilla”