La Asociación Sevillana de Empresas Turísticas, ASET, congrega al sector turístico por quinto año consecutivo.

• Más de una docena de empresas han presentado sus productos turísticos en el V Workshop ASET-EUSA
IMG_9722
Sevilla, 4 de diciembre 2017. – Por quinto año consecutivo, la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas y el Centro Universitario EUSA, en colaboración con la Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, han reunido a las empresas del sector turístico sevillano en torno a su V Workshop ASET EUSA, en el Club Antares.
El acto ha contado con la clausura por parte del Excmo. Sr. vicepresidente de la Diputación de Sevilla, D. Antonio Conde, quien ha deseado “que se cumplan las expectativas de todos aquellos profesionales del sector turístico que trabajan en post de nuestra ciudad”.
En el marco del V Workshop ASET EUSA, se han presentado una quincena de productos que son un reflejo de la oferta que presenta esta industria tanto en la capital como en la provincia. Se han mostrado diferentes atractivos de Sevilla y provincia en distintas áreas como puede ser la gastronomía, el ocio, las rutas culturales y el turismo activo.
Posteriormente a la presentación de productos, ha tenido lugar un networking sectorial, en el que las empresas asistentes han podido compartir conocimientos y diseñar nuevas líneas de sinergias para la creación de nuevos productos conjuntos.
 
QUINCE PRODUCTOS TURÍSTICOS
 
Empresas consolidadas como Past View, el Palacio Andaluz, Cruceros Torre del Oro o Cabify; nuevos proyectos como Wall Events, Bike Center Sevilla o Sevilla Flash (Exercia) han tenido espacio en este encuentro profesional que ha reunido a más de medio centenar de empresarios y donde se han presentado las principales novedades del sector.
La exposición la han completado empresas cuyas ofertas van desde la gastronómica como Paco Giner Catering y Grupo Parro; culturales como Engranajes Culturales y Conocer Sevilla o educativas, como Escuela de Idiomas Carlos V. Por su parte, la empresa que este año ha creado SICAB Radio, Ingevents, ha mostrado su oferta como empresa nacional especializada en la organización, producción y comunicación de todo tipo de eventos.
 
Además, tanto Engranajes Culturales como Exercia han presentado sus propuestas específicas para el Año Murillo, que ya forman parte del proyecto privado la Asociación, “Murillo en Sevilla”