Carlos Jimenez en Alevines y Juan José García Sabalete en Infantiles, medallas de Oro en el Campeonato de España de Vaquera.

Doma Vaquera Menores y Amazonas
Gines se ha convertido por primera vez en la sede del Campeonato de España de Doma Vaquera de Menores y Amazonas, dentro del marco de “Una Pará en Gines 2017″.
Esta duodécima edición, ha contado con los mejores jinetes del año, comenzando el viernes en la pista principal, con un publico volcado con los participantes que han estado constantemente aplaudiendo a todos los menores, en un excelente ambiente.
 
En la categoría de Alevines, diez fueron los finalistas, casi todos andaluces, que dieron al ganador y por tanto medalla de ORO, ha sido Carlos Jiménez Pineda con “Lucero”, que pudo llevarse también la plata ya que compitió con dos caballos, y su segundo “Jerónimo Aldara” sacó solo un punto de diferencia con el primero.
La medalla de Plata ha sido para la amazona, Candela Cruz Casillas con “Dorado” por segundo año consecutivo y el Bronce para Álvaro Cadena Cruzado con “Espigón”.
 
En Infantiles también fueron diez los binomios clasificados quedando medalla de Oro, Juan José García Sabalete con “Descarao”, también este jinete compitió con dos caballos, siendo “Rompeolas” su segunda opción, La medalla de Plata le correspondió a Germán González Pérez montando a “Peñero” mientras que el Bronce fue ganado por Alfonso Martín Díaz que salió con “Rumba”
 
Las Categorías Juvenil y Juvenil 1 estrella del XI Campeonato de España de Doma Vaquera de Menores y Amazonas que comenzará hoy sábado a partir de las 18:15 horas.
Resultados-primer-dia-cto.-españa-menores

El Sábado en “Una Pará en Gines”

Sábado frenético en la Pará de Gines con numerosas actividades gratuitas durante todo el día
 
El evento, organizado por el Ayuntamiento de la localidad, vivirá uno de sus días grandes con una programación de lo más diversa que ofrecerá una gran cantidad de actividades desde por la mañana hasta bien entrada la madrugada
 Visitas escolares a Una Pará en Gines
Sin apenas tiempo para el descanso, la jornada del sábado en “Una Pará en Gines” se presenta como uno de los días grandes del evento en esta undécima edición, pudiendo disfrutar de manera gratuita todos los asistentes de un programa repleto de actividades organizadas por el Ayuntamiento y mediante las que la localidad pretende mantener vivas y potenciar sus tradiciones y sus señas de identidad como pueblo haciendo de ellas su principal reclamo turístico.
 
Así, la programación de este día arrancará a las 10.00 horas con nuevas secciones del Concurso Morfofuncional de Caballos de Pura Raza Española “Turismo Andaluz” y las ‘Jornadas Técnicas” de esta raza, una actividad que viene organizada por el Ayuntamiento en colaboración con ANCCE, estando cofinanciada con fondos FEADER (Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural): Europa invierte en zonas rurales, y la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía.
 
Poco después (12.00 horas) comenzará la tercera edición del Concurso de Enganches de Tradición, que tendrá salida y llegada en el propio recinto de la Pará y que volverá a recorrer diversas calles del municipio, dejando bellas estampas llenas de elegancia a lo largo de toda la localidad. Como gran novedad, este certamen pasa a ser este año de categoría internacional, contando para ello con la colaboración del Real Club de Enganches de Andalucía.
 
A partir de las 15.00 horas se disputará el primer Concurso Territorial de Doma Clásica de Menores, que traerá a la localidad a las jóvenes promesas del mundo hípico. Le seguirá a las 18.00 horas la quinta edición de la Prueba Combinada de Enganche Social, un concurso especialmente llamativo que se amplía este año a las categorías de ponys y cuartas.
 
Desde las 19.00 horas se disputarán las categorías juvenil y juvenil 1 estrella del Campeonato Nacional de Doma Vaquera de Menores y Amazonas, prosiguiendo el programa (22.00 horas) con nuevas secciones del Campeonato de Andalucía Welsh Mountain Pony, Welsh Pony y COB. Poco después le llegará el turno al gran espectáculo ecuestre de la noche, que incluirá demostraciones de salto, riendas largas, doma vaquera y doma natural en libertad.
 
Llegará después uno de los momentos más esperados de la jornada, la undécima Noche Rociera, que contará con la actuación estelar del mítico grupo local ‘Amigos de Gines’, además de la presentación del disco ‘Arca de añoranzas’, un nuevo trabajo discográfico cuya puesta de largo traerá a la localidad a grupos como Los del Guadalquivir, Los Maravilla, Onuba, Marisma, Sal y Son, y Embrujo de Sevilla.
 
El domingo, bueyes, mulos y el mejor jamón
El domingo, última jornada de la Pará, se iniciará a las 10.00 horas con la décimo cuarta edición del Concurso Nacional de Yuntas y Carreteros “Antonio Posada, Titi Juana”, que congregará, como cada año, a una gran cantidad de espectadores para presenciar las evoluciones de los carreteros y sus yuntas a lo largo de un circuito en el que se simulan los diferentes obstáculos que pueden encontrarse en el camino del Rocío.
 
También ese día los amantes del caballo podrán disfrutar de nuevas secciones y los premios especiales del Concurso Morfofuncional de Caballos de Pura Raza Española “Turismo Andaluz” (11.00 horas), así como el cierre de las ‘Jornadas técnicas’ sobre esta raza. Al mediodía, la Pará se convertirá en ‘templo gastronómico’ con la cuarta edición del Concurso Nacional de Cortadores de Jamón, en el que participarán hasta ocho cortadores profesionales llegados desde diferentes puntos de todo el país.
 
A las 13.00 horas comenzará otra de las novedades de la presente edición: el primer Concurso-Exhibición del Perro Ratonero Bodeguero Andaluz, una raza autóctona de la región y muy vinculada cultural e históricamente a la tierra.
 
El broche de oro a la Pará llegará a las 16.00 horas con el siempre espectacular Concurso de Arrastre de Piedras con Mulos, que este año se traslada al domingo como gran colofón del evento. Se trata de uno de los certámenes más populares en cada edición, en el que gran cantidad de ejemplares de este animal deben tirar de una serie de piedras y realizar otras tantas paradas a lo largo de un recorrido habilitado para ello.
 
Los pequeños, protagonistas
Durante los cuatro días, los más pequeños serán protagonistas de la Pará, disfrutando de una perfecta recreación en miniatura del evento con figuras de Playmobil, recorriendo el recinto en burros y ponys, visitando la granja de animales o conociendo ejemplares salvajes y exóticos con Mundo Park Zoo.
 
Toda la información sobre “Una Pará en Gines 2017” está disponible en la página web oficial del evento, en la dirección de Internet www.unaparaengines.es

Clinic de herrado impartido por Simon Curtis

76149c6c-00fd-486f-8b90-288e30bd49f9
“El efecto de la carga sobre el crecimiento de la pared y la forma del casco en el potro de PSI”.
 
Sábado, 18 de noviembre, en SICAB (Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla)
 
Simón Curtis impartirá el próximo 18 de noviembre en SICAB, Salón Internacional del Caballo en Sevilla, un clinic sobre herrado “El efecto de la carga sobre el crecimiento de la pared y la forma del casco en el potro de PSI” donde expondrá las conclusiones de su tesis como el primer Doctor en el mundo del herrado. Sergio Muelle, herrador español afincado en Reino Unido, colaborador de Simón Curtis dese hace más de 10 años, será el encargado de traducir el clinic.
 
Simon Curtis es miembro de una familia de herradores desde hace más de 150 años y es el único herrador miembro honorario del Real Colegio de Cirujanos Veterinarios del Reino Unido. Ha impartido seminarios en los 4 continentes, incluyendo los Estados Unidos, Australia, Dubai e India y es miembro del Salón de la Fama de Herradores del Derby Museum de Kentucky y del Victoria Racing Club de Australia, además de impartir clases en la Escuela Veterinaria de Cambridge y de la British Racing School, entre otras. Ha escrito numerosos libros y artículos traducidos a varios idiomas.
 
Este clinic está dirigido a herradores profesionales, con preferencia hacia quienes son socios de asociaciones de herradores.
 
Las plazas están limitadas a una veintena de participantes y se otorgarán por orden de inscripción. El precio y solicitud de admisión es de 150 € más 21% de IVA e incluye la entrada al SICAB.
 
Para mas información e Inscripcioneshttps://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScKFkMtx3eJ57DQwxdwAxYqqzU8tuS_Ey7VorLH_1W64RgVKQ/viewform

ANCCE Cortijo de Cuarto (Viejo) Sevilla, 41014 Spain
Teléfono: (+34) 954 689 260
www.ancce.com · ancce@ancce.com

Un gran y variado Espectáculo Ecuestre abrirá la noche del sábado en ‘Una Pará en Gines’

Inauguración Una Pará en Gines 2017
El evento, uno de los más importantes de toda la provincia, comienza
este jueves día 28 y se prolongará hasta el domingo día 1
 
El caballo regresa como uno de los grandes protagonistas a Una Pará en Gines también en su undécima edición, cita que arrancará este jueves 28 y que se prolongará hasta el domingo 1 de octubre.
 
Además de los numerosos certámenes y concursos de primer nivel en torno a este animal, en la noche del sábado se podrá disfrutar de un Gran Espectáculo Ecuestre, una cita en la que ser partícipe de la belleza del caballo a través de diferentes disciplinas y ejercicios hípicos.
 Espectáculo ecuestre en Una Pará en Gines
El espectáculo comprende 5 vistosos y variados números en los que quedará patente la perfecta compenetración del jinete con su caballo basada siempre en el respeto, todo ello ambientado con música y acompañado por una narración a modo de presentación de cada número.
 
La actividad se desarrollará el sábado 30 a las 22.30 horas contando con entrada libre, y comenzará con una “Prueba de salto”, que correrá a cargo de hípica “Equs Caballus”, con Diego Suárez Ruiz como director técnico.
 
La noche continuará con el número “Riendas largas”, por parte de Miguel Ángel Pérez Osuna, al que seguirá uno de los momentos más vistosos con “Imprevistos del campo”. Aquí el jinete Chico Fernández Tavira y su caballo tendrán que salvar posibles problemas que pueden encontrarse en las labores camperas cotidianas sin contar con medios ni cabezal. Para el cuarto número regresará Diego Suárez Ruiz, quien hará una vistosa demostración de “Doma vaquera”.
 
Cerrará el espectáculo el afamado profesor ecuestre, especialista y precursor en la materia, Carmelo Sáenz de Mendoza con un increíble y bello número de “Doma natural en libertad”.
 
Con todo ello la Pará volverá a regalar instantes únicos de la mano de propuestas tan atractivas como variadas pensadas para el disfrute de todos los públicos. Toda la información del evento puede consultarse en www.unaparaengines.es

El Club El Caballo y su Arte celebra un concurso de Alta Escuela

AE Castello
El Club El Caballo y su Arte celebra un concurso de Alta Escuela
 
Sito en la Carretera de San Pere Pescador, Castello de Ampurias, El Club el Caballo y su Arte celebrará el próximo domingo día 24 un CAEET1*
 
Durante la jornada se celebrarán siete pruebas oficiales que corresponden a Benjamines, Infantiles, Caballos Jóvenes, Juveniles, 1 Open, Nivel Medio y Nivel Avanzado. Las pruebas estarán juzgadas por Dominique Grillot y Rafael del Pino.

“Una Pará en Gines” pedirá ser decarada Acontecimiento de Interés Turístico de Andalucía.

Presentación Una Pará en Gines 2017
‘Una Pará en Gines’ pedirá ser declarada Acontecimiento de Interés Turístico de Andalucía
 
La cita, que alcanza su undécima edición y que el pasado
año superó las 50.000 visitas, fue presentada este jueves
 
Tendrá lugar del 28 de septiembre al 1 de octubre con un
amplísimo programa de actividades y entrada totalmente libre.
Este año estará especialmente dedicada a los más pequeños
 
El Alcalde de Gines, Romualdo Garrido, ha anunciado que el Ayuntamiento de la localidad va a solicitar la declaración del certamen agroganadero “Una Pará en Gines” como Acontecimiento de Interés Turístico de Andalucía.
 
Así lo ha indicado durante la presentación oficial del evento, que ha tenido lugar este jueves en la fábrica de Heineken en Sevilla, en un acto al que ha acudido también el presidente de la Diputación Provincial, Fernando Rodríguez Villalobos y el delegado territorial de Cultura, Turismo y Deporte, José Manuel Girela, además de representantes de entidades patrocinadoras y colaboradas, así como numeroso público.
  Sigue leyendo

Buena participación en la primera edición del Dia a Cavall

Nota de Prensa:
Los 18 centros ecuestres participantes han acogido a más de 700 personas entre paseos y talleres
  1 Taller_fang_Marginera
La meteorología se sumó a que esta primera edición del Dia a cavall acabara con números más que positivos. La jornada comenzó a las 10 de la mañana donde los participantes, grandes y pequeños, podían hacer un paseo en pony o caballo. Mientras tanto, en algunos centros se podían llevar a cabo también talleres: pintar o crear en barro herraduras y así llevarse un recuerdo, taller de trenzado de cola y crin, identificar las partes de un pony a través de fichas, graffitis a caballo, gimcana para conseguir un premio final, todo con el objetivo descubrir un poquito más este mundo hípico.
 2 Graffitis_LaVall
A las 12.30 cada centro ofreció una demostración de lo que ofrece: carruseles, horseball (baloncesto a caballo), salto de obstáculos, agility, pony games, doma clásica, etc. De este modo, se enseñaba a que se puede llegar en el mundo ecuestre con dedicación. Comentar que muchos de los centros han logrado ya resultados, ¡conseguir nuevos usuarios!
  3 Passeigs_canComas
El Dia a Cavall, iniciativa pionera en Cataluña, quiere seguir el camino de países como Francia o Alemania en que la jornada de puertas abiertas en los centros ecuestres se ha convertido en una fiesta nacional. Destacar que este año ha contado con dieciocho centros (Club Hípic Equus Empordà, Albons; CE Can Comas, Cassà de la Selva; Centre Eqüestre ABS, Forallac; Overland Peratallada, Forallac; Club Hípic Omega, Fornells de la Selva; Centre d’Equinoteràpia Marginera de la Bosa, La Vall de Bianya; CE La Vall, La Vall d’en Bas; CE Cavall de Mar, Llagostera; CE Alt Empordà, Llampaies; Centre Hípic Garrotxa, Olot; Palamós Horse Can Rigau, Palamós; Poniclub Girona, Sant Gregori; CAVA, Sant Martí Vell; Club Hípic Natura a Cavall, Santa Coloma de Farners; Ponis de la Garrotxa, Santa Pau; Hípica Iriscar, Seva; Equip Vidreres, Vidreres y Hípica Mas Batlló, Vilallonga de Ter). 728 asistentes que han llevado a cabo casi 400 paseos. 200 personas han participado también en alguno de los talleres. El perfil de los asistentes fueron familias con niños que tenían su primer contacto con en el mundo hípico.
 4 Premis_Gimcana_vidreres
La web www.diaacavall.cat contó con más de 4.000 visitas y 18.500 páginas vistas, lo que demuestra que el evento provocó interés entre la población. Todo hace pensar pues, que en 2018 contaremos con la segunda edición del .Dia a Cavall y esperemos que más centros se sumen a esta iniciativa.
  5 Trec_NaturaACavall
El Dia a Cavall es una de les acciones pioneras del proyecto Activitats Eqüestres, una alternativa económica en zonas rurales. Este proyecto está impulsado y liderado des de ADRINOC, la Associació per al Desenvolupament Rural Integral de la zona Nord-Oriental de Catalunya, y está subvencionado por el Departament d’Agricultura, Ramaderia, Pesca i Alimentació de la Generalitat de Catalunya en el marco de las ayudas para el desarrollo de proyectos de cooperación de los grupos de acción local de Catalunya LEADER y cofinanciada por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER).
  6 Participants_CavallMar
Adjuntamos imágenes: . Talleres de herraduras con barro en la Marginera de la Bosa (Vall de Bianya) . Taller de graffitis en el CE La Vall (Vall de Bas) . Paseos en Can Comas (Cassà de la Selva) . Premios a la gincana en Equipo Vidreres (Vidreres) . Exhibición de Trec a Naturaleza a Caballo (Santa Coloma de Farners) . Participantes en Caballo de Mar (Llagostera)
 

Resultados de las pruebas de Selección, Morfologico y CCE en Sevilla.

Resultados de la Final de las Pruebas de Selección de Caballos Jóvenes de CCE (4, 5, 6 y 7 años) y Resultados finales de las pruebas de CCE de la FEBA disputados este fin de semana dentro de la Gran Semana del Caballo Anglo-árabe en el Parque del Alamillo de Sevilla.

RESULTADOS FINAL PSCJ CCE MAPAMA 2017

RESULTADOS MORFOLOGICOS NACIONALES

SALTO EN LIBERTAD 2 AÑOS

FINAL PSRAá MACHOS 3 AÑOS

FINAL PSRAá HEMBRAS 3 AÑOS

Gran matinal de Doma Vaquera en Hípica Club GT

En el Centro Hípico GT organizó el 1º Concurso Territorial de Doma Vaquera, con muy buena participación y un día con un sol espléndido que se quiso sumar al éxito.
21558692_873720642793602_3019199643732714227_n
El concurso sirvió para ver caballos nuevos y dar oportunidades a los iniciados, incluso en Guillem Tañá que con sólo seis años recién cumplidos demostró su buen futuro como jinete, y otros con muy alto nivel que demostraron que la Doma Vaquera cada día va a más.
IMG_2034-min
Cabe destacar la magnífica labor de los jueces, así como la organización por parte del Centro Hípico GT de Vic.
21743360_873721042793562_5479684897158034292_n
Alevines Promoción
1er Clasificado: Dakota Prados
 
Alevines
1er Clasificado: Lou Rigazio
 buena-min
Iniciados
1er Clasificado: Ismael Peña Barroso
 
Intermedia I
1er Clasificado: Aroa Rodriguez
2º Clasificado: Ángeles Mencos
3er Clasificado: Pamela Guerrero
 
Domados
1er Clasificado: Jorge Dominguez,
2º Clasificado: Francisco Solé
3er Clasificado: Ramon Om Ferrer

El Hipic Club GT celebra un concurso de Doma Vaquera

Concurs de doma vaquera
Este domingo 17 de septiembre “Amics de la Doma Vaquera” organiza un concurso territorial de Vaquera, en las instalaciones del GT de Folgueroles.
 
El concurso tendrá un total de ocho pruebas oficiales que serán las correspondientes a:
Criterium Debutantes, Criterium Iniciados, Alevines Promoción, Alevines, Iniciados, Intermedia I, Intermedia II y Domados.
 
Las pruebas serán juzgadas por Dominique Grillot y Faustino Lafuente.
 

RW Ranch celebra el Campeonato de Cataluña de Horsemanship

Horsemanship
El domingo 17 las instalaciones del RW Ranch en la Pobla de Montornes, acogerán el Campeonato de Cataluña de Horsemanship 2017
 
Horsemanship es una modalidad de la monta Western, cuya traducción al español significa “habilidad en el manejo del caballo”. Las pruebas que formarán parte del campeonato serán Limited Open, Open y Youth y serán juzgadas por Jordi Gómez. Rafael Tramullas ha sido designado por la FCH como delegado.

IX Campeonato de España de Reining 2017.

Reining

Mañana sábado comienza en el Centro Ecuestre los Valles de Anguiano (La Rioja), el Campeonato de España de Reining 2017, que finalizará el domingo con la imposición de medallas.
 
12 jinetes de la categoría absoluta y 6 en la categoría de menores se dan cita en esta espectacular disciplina, después de un largo trayecto de clasificaciones.
 
Durante la mañana del sábado a las 12:30 se celebraran dos pruebas complementarias en las que los menores más pequeños y los caballos más jóvenes, tendrán su momento y demostrarán lo que ya son capaces de hacer.
 
El Campeonato de menores tendrá lugar el sábado a las 16:30, también el sábado por la tarde se celebrará una prueba clasificatoria para la categoría absoluta y entre los mejores de ésta se disputará el domingo por la mañana la final con la imposición de medallas.
Los equipos representando a sus comunidades optarán a sus medallas con los resultados obtenidos el sábado. Los equipos podrán estar formados por un máximo de 3 jinetes de las categorías de menores y absoluta indistintamente.
 
El domingo comenzara la competición a las 10:30 con el critérium de consolación y posteriormente celebraremos la Final de la Categoría Absoluta.
A las 13:00 se celebrará la ceremonia oficial de proclamación de Campeones de España de Reining 2017 de todas las categorías disputada
Para mas información contactar con Los Valles Western Team.

Jornada de puertas abiertas en 18 centros ecuestres en Girona y Osona: el Dia a Cavall

RdP_DiaACavall
Se ha presentado por Elisenda Guillaumes, directora Territorial del Departament d’Agricultura, Ganaderia, Pesca y Alimentació de la Generalitat de Catalunya, Joan Espona, presidente de ADRINOC,
 
El Dia a Cavall, iniciativa pionera en Catalunya, quiere seguir el camino de países como Francia o Alemania en que la jornada de puertas abiertas en los centros ecuestres ha convertido en una fiesta nacional. Y espera que en las siguientes ediciones se pueda ampliar el número de centros participantes.
 
El Dia a Cavall es una acción pionera del proyecto Actividades ecuestres, una alternativa económica en zonas rurales impulsado y liderado por ADRINOC. Participa activamente Aceegi (la Asociación de Centros Ecuestres Deportivos de Girona) y cuenta con la colaboración de la Federació Catalana d’hípica. Equipassio.com y Decathlon se encargan de los obsequios
 
El próximo 16 de septiembre por la mañana se organiza esta jornada de puertas abiertas conjunta en 18 centros ecuestres de la comarca de Girona y Osona, que abrirán sus puertas de forma voluntaria y gratuita, con el objetivo de acercar y dar a conocer al público general el mundo de los caballos y los ponis.
 
A las 10:30h, paseos en poni/caballos gratuitos: personas e infantes probaran un “tastet” de lo que significa montar a caballo. Conocer caballos y ponis yi experimentar qué sensaciones se pueden vivr al lado de estos impresionantes animales.
A las 12:30h, los centros harán una demostración de cómo se treballa conjuntamente con los caballos y qué “cosas” se pueden conseguir. Cada centro realiza una o distintas demostraciones de las disciplines en las que trabaja, ya sea salto de obstáculos, doma clásica, doma natural, carruseles, poni games, horseball, etc.
Cartel_DiaACavall
En paralelo, los centros también organizan talleres, charlas y actividades complementarias para que todos los miembros de la familia puedan conocer y disfrutar de la jornada.
Dieciocho centros ecuestres participan en el Dia a Cavall:
1. Club Hípic Equus Empordà, Albons
2. CE Can Comas, Cassà de la Selva
3. Centre Eqüestre ABS, Forallac
4. Overland Peratallada, Forallac
5. Club Hípic Omega, Fornells de la Selva
6. Centre d’Equinoteràpia Marginera de la Bosa, La Vall de Bianya 7. CE La Vall, La Vall d’en Bas
8. CE Cavall de Mar, Llagostera
9. CE Alt Empordà, Llampaies
10. Centre Hípic Garrotxa, Olot
11. Palamós Horse Can Rigau, Palamós
12. Poniclub Girona, Sant Gregori
13. CAVA, Sant Martí Vell
14. Club Hípic Natura a Cavall, Santa Coloma de Farners
15. Ponis de la Garrotxa, Santa Pau
16. Hípica Iriscar, Seva
17. Equip Vidreres, Vidreres
18. Hípica Mas Batlló, Vilallonga de Ter
 
El proyecto Dia a Cavall cuenta con una imagen gráfica y web propia www.diaacavall.cat que explica el proyecto y explica las actividades que desarrolla cada uno de los centros participantes.
Cada centro dispone de unas chapas identificativas y de cartelería para ayudar a difundir el evento. Se han programado también anuncios en prensa y en radio.
Participa activamente Aceegi (l’Associació de Centres Ecuestres Esportius de Girona) y cuenta con la colaboración de la Federació Catalana d’Hípica. equipassio.com y Decathlon se encargan de los obsequios. Habrá dos tipos de sorteos:
 Sorteos de material de equitación: cortesía de Decathlon Figueres i EquiPassió. Para poder participar, debéis visitar cualquiera de los centros participantes en el Dia a Cavall y rellenar una de las valoraciones que os facilitaran.
 Sorteos de una clase de equitación: los centros sortearan, después de las respectivas demostraciones, una clase de equitación entre los asistentes

XII Campeonato de España de Doma Vaquera de Menores

image009

La localidad de Gines en Sevilla será nuevamente el escenario del Campeonato de España de Menores de Doma Vaquera,el 29 al 30 de septiembre próximos, organizado por Parada a Raya con Jose Antonio Nuñez Gavilan como Presidente.
 
El Jurado esta compuesto por D. José Manuel del Solar Peña 3como Presidente y D. Antonio Vicente Cañada Sánchez , D. Juan Jesús Guerrero Domínguez y D. José Manuel Ramallo Tome como vocales y veterinario respectivamente.
y naturalmente D. Manuel Baena Torres como Delegado.
 
avance Campeonato Menores de Vaquera Sevilla